Google-play App-store
Monterrey N.L.

Qué nos pasa?...

Ayer al estar cambiando los canales a la televisión, me detuve en el canal de las estrellas, en ese horario estaba al aire, en vivo, como la misma conductora lo grita, el programa de Laura Bozzo.

Pena ajena, y de verdad de me da pena decir que lo vi y que lo dejé sintonizado en ese canal, quiere usted que diga que fue morbo? Pues sí, así fue, y el tema además era por demás morboso: "Me enamoré de mi hijo adoptivo", hágame el favor!!!

Francamente se los digo el tema no fue lo que me hizo ver la transmisión, sino la gritoneada que la conductora le estaba dando a su panelista invitada, y no por haberse enamorado de su hijo adoptivo, sino porque se atrevió a interrumpirla! Le gritó y le dijo que a ella nadie la interrumpe, que la dejara conducir, que se fuera, que pasarían con otro panel, pero a grito abierto y que conste que dijo que estaba afónica, y que manda a corte comercial para que la invitada se pasara a retirar.

Pues bien, al regresar de los comerciales, ya más calmada Laura Bozzo, dijo que ya la invitada, "su invitada" le había pedido disculpas así que continuaría entervistándola...pero no se disculpó por salirse de sus casillas ni del público que tiene en el estudio y mucho menos del televidente.

Pero qué nos pasa?
Cómo es posible que haya personas que exhiban su vida privada ante la televisión?
Cómo es posible que permitan que las humillen de esa manera, que les gritoneen y que luego todavía pidan disculpas por interrumpir para corregir lo que la conductora decía sobre ella?
Cómo es posible que este programa tenga tan alto raiting?
Cómo es posible que haya gente que hasta la alabe y le rinda tributo a la conductora peruana-mexicana?
Cómo es posible que Televisa siendo una de las cadenas televisivas más importantes a nivel mundial nos ofrezca este tipo de basura?
Cómo es posible que la Secretaría de Gobernación permita este tipo de emisiones?

Pero qué nos pasa?
Por eso estamos como estamos...

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/del-dicho-al-hecho-por-la-valentina/que-nos-pasa
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo