Google-play App-store
Monterrey N.L.

Adiós Tuca?

Adiós Tuca?

Como les comentaba en ediciones pasadas la continuidad del Tuca ya no esta segura en Tigres ya que el equipo no gana y hasta el propio Ricardo mencionó que su formula estaba gastada y claro que después rectificó sus declaraciones, aunque lo obligaron a hacerlo.

Me comentan que al técnico ya le dieron, como se los dije antes, un ultimátum y no se lo dio Alejandro Rodríguez esto viene de mero arriba así que si pierde el Clásico lo mas seguro es que cambiara de rumbos mi querido Tuca. Todavía tiene un poco de posibilidades de seguir ya que para evitar las criticas como sucedió en el 2003 podrían aguantarse 1 partido más, pero de que ya traen en la mira la mayoría de la directiva de Tigres el cese de Ricardo es un hecho.

 

Vestidor roto

Aunque siguen declarando los jugadores de Tigres que en el vestidor todo esta bien es mentira ya que la armonía se perdió hace tiempo y como ejemplo esta lo sucedido en el juego del sábado pasado frente a Pumas ya que al medio tiempo surgieron reclamos incluso se acaloro el asunto entre Pacheco y José Rivas por su pronta expulsión, y no le reclamo porque haya dejado en desventaja al equipo sino porque al final el sacrificado fue él. Pobre Pacheco si casi no le dan oportunidad de mostrase en la Liga y cuando se la dan la pierde por culpa de otro, hay que darse una barridita.

 

Pobre Marlon

Nos cometan que entre la Directiva Rayada dicen que la lesión de Humberto Suazo le cayó de maravilla al plantel y sobre todo a Marlon de Jesús ya que, dicen ellos sobre todo Tonatiuh, que Suazo ejercía mucha presión al joven atacante ya que Marlon le tenia demasiado respeto y no se atrevía hacer diversas jugadas y por ende su capacidad goleadora se veía opacada porque le tenia que pasar constantemente el balón  Suazo y perdía sus oportunidades de gol. Pero ahora que no esta Suazo pues Marlon se despacha de hasta 3 goles por entrenamiento incluso se ve más suelto y menos presionado. Eso es lo que dice su directiva a ver como les va al final.

 

Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/desde-la-banca/adios-tuca
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo