Google-play App-store
Monterrey N.L.

Con esperanza

Con esperanza

Con una pobre exhibición Tigres pudo derrotar a unas Águilas diezmadas un gol a cero. Los dirigidos por el Tuca no supieron que hacer ante un América falto de idea pero aun así los felinos conservan la esperanza por clasificar al sostenerse en noveno lugar general y a 1 solo punto del octavo lugar. Se vio a un Tuca que no paraba de hacer rabietas y gritar a sus jugadores y al final se logro el objetivo que era ganar y como él menciono unas horas antes sigue con la esperanza de clasificar.

 

Muy cerca

El que esta muy cerca de llegar a los Rayados es el Profe Bielsa, y con él un paquete de jugadores chilenos muy interesantes así que le queda muy poco al otro Profe ósea Cruz para llevarse sus útiles y regresar a Chiapas a su anterior puesto. De todos modos el Profe Cruz sabía que venia solo para terminar este torneo tan es así que pidió permiso en su equipo anterior por solo unos juegos y ya va de regreso.

 

Pronostico

Pues juega la Selección Mexicana o más bien el América reforzado por 3 del León y 1 del Santos Laguna ya que Miguel Herrara fiel a su costumbre dio su alineación un día antes. Y pues yo veo un empate y de ahí se van a venir las dudas para el nuevo seleccionador.  Esperemos que ayer hayan mandado los comunicados a los equipos donde militan los jugadores que juegan fuera de México ya que ayer fue el día limite para hacerlo para que después no anden con arrepentimientos.

 

Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/desde-la-banca/con-esperanza
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo