Google-play App-store
Monterrey N.L.

Con paso firme

Tal y como lo habíamos mencionado los Rayados salieron a ganar en Tijuana, y lo consiguieron. Como se ve que en verdad están disfrutando el juego los Rayados

Con paso firme

 

Tal y como lo habíamos mencionado los Rayados salieron a ganar en Tijuana, y lo consiguieron. Como se ve que en verdad están disfrutando el juego los Rayados, todos y cada uno de los jugadores están con el objetivo de llegar a la final y llevarse la Copa. Nos comentan que el Chelito se fue un poco molesto consigo mismo porque no pudo adaptarse al campo sintético, más sin embargo todos sus compañeros lo cobijaron y le dieron apoyo.

 

 

Se alinean los planetas

 

Pues todo va viento en popa para que solamente se puedan enfrentar en la final los equipos regios, bueno sólo depende de ellos mismos llegar a esa final tan esperada por la Sultana del Norte, Imagínese como se pondría con elecciones en puerta esperemos que no nos agüiten la final. Perate mondado todavía ni pasan y tu ya estas cargando el burro. Así de confiado estoy.

 

 

Pronósticos

 

Bueno empezare con los Rayados y confirmaran el paso firme que llevan y pasaran a la semifinal y los Tigres obviamente también va a pasar. Ya me estoy frotando las manos por esa final, ya falta menos.

 

Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/desde-la-banca/con-paso-firme
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo