Google-play App-store
Monterrey N.L.

De risa…..

De risa…..

Pues que podemos decir acerca de la destitución del técnico Víctor Manuel Vucetich que no se haya dicho ya. El futbol mexicano como ya sabemos esta en manos de unos cuantos pero ahora sí se pasaron de ca….itos, no puede ser posible que jueguen con todas las personas involucradas en el futbol ya sea dueños, técnicos, jugadores, prensa y afición. Da risa como es que ante la desesperación toman decisiones ridículas, primero no toman la decisión a tiempo para cesar al Chepo, segundo quitan al mejor técnico mexicano disponible a falta de un mes para jugar el partido más importante en la historia de la Selección Mexicana de futbol y por ultimo por inmediatez ponen a Miguel Herrera un técnico con falta de palmares y logros, pero que en estos momentos su equipo quedó campeón el torneo pasado y en este va de maravilla y se les ocurre a unos cuantos dueños poner a Miguel como técnico nacional y que además lleve a todos los jugadores del  América que no sean extranjeros, obvio,  a representar a México.

Pero que ideota tan grande, como pueden pensar que la Selección Mexicana vaya a funcionar como el equipo América si para empezar le va hacer falta los extranjeros y que además no va a ver conjunción con las incorporaciones de otros jugadores para reforzar a la Selección América.

En fin esto solo demuestra que los dueños del balón no saben un carajo de futbol, solo saben hacer dinero y se están acabando su materia prima pero sobre todo a su consumidor.


Coincidencia

Pues como bien lo dice mi compañero Apolo en su columna DESDE EL OLIMPO del grupo del mundial pasado en Sudáfrica, solo esta descalificada Sudáfrica y Francia, Uruguay y México se fueron al repechaje, coincidencia o mal trabajo?

 

Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/desde-la-banca/de-risa
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo