Google-play App-store
Monterrey N.L.

En la lona

En la lona

Y siguen pasando las semanas y los equipos regios siguen en la lona y no se ve por donde puedan levantar. Los Rayados perdiendo con los sotaneros del campeonato y Tigres que no puede conservar ventajas y ya no imponen en el Volcán. En fin este no ha sido el semestre de los equipos regios. Me comentan que cada vez suena más los  nombres en Sinergia Deportiva del Chepo y Tomás Boy que incluso ya hay acercamientos con ambos que solo falta que termine el torneo para darle las gracias al Tuca. Y por el lado de los Rayados también se manejan nombres pero el que más esta cerca de llegar al banquillo albiazul es el Turco Mohamed ya que el Profe Cruz no ha dado el ancho además de que Luis Mi sabia que solo era un salvavidas para terminar la temporada.

 

Se necesitan refuerzos

Me informan que el alto jerarca del equipo Rayado ya tuvo una platica con Luis Miguel Salvador ya que en estos últimos 4 torneos no ha sido lo esperado además de que poco a poco se viene acercando el tema de la porcentual ya que estos pasados torneos no han pasado de los 23 puntos y aunado a eso se viene la inauguración del estadio rayado y por tal motivo ya le pidió que reforzara al equipo fuera como fuera, que necesitaban refuerzos de peso ya que el prestigio que habían ganado a nivel nacional se ha ido esfumando poco a poco y las tribunas cada vez más se ven huecos aunque hayan vendido todos los abonos la gente no esta llenando el Tec y eso puede ser un problema para vender los abonos para el estadio nuevo.

 

Los que se van

Los que se escuchan en los pasillos de Sinergia que ya no seguirán en el equipo de Tigres para la próxima temporada son Carlos Salcido, Borstein, Pacheco, Tito Villa e Israel Jiménez y uno que otro que al final se les una, a bueno y por supuesto su técnico el Tuca. En el caso de los Rayados seria Marlon de Jesús que lo estarían enviando a préstamo sin opción de compra e Hiram Mier que al parecer Chivas anda tras él y si le dan lo que piden los Rayados que seria una lana y un jugador se iría.

 

Twitter.-@23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/desde-la-banca/en-la-lona
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo