Google-play App-store
Monterrey N.L.

Pataditas de ahogado

Pataditas de ahogado

El caso Pabón siguió calando hondo en los Rayados ya que al momento de que el Valencia depositó el importe de su clausula de recisión la directiva Rayada le salió con el “ huuuy era más IVA”, capaz chicle y pegaba y bueno las ultimas pataditas de ahogado por parte de los rayados, a lo que el Valencia les amenazó con ir a FIFA y ahí quedo todo no obstante aquí les dejo las palabras de la gente del Valencia: “Dorlan Pabón será jugador del Valencia puesto que el club ha depositado el importe de la cláusula de 10 millones de dólares (7,6 M€). En su contrato ponía literalmente que si un club venía antes del 20 de agosto y depositaba 10 millones de dólares, se le dejaría marchar sin ningún tipo de oposición. Sin embargo, ahora dicen que los 10 millones eran netos, pero eso no lo pone en ningún sitio. Recurriremos a la FIFA si es necesario y nos dará la razón.”

Ahora bien sabemos que el Valencia no cuenta con suficiente dinero y nos informaron que la carta del jugador se dividió entre el club y el fondo de inversión Doyen Group quien ha pagado la mitad de esta incorporación, así que el jugador pertenecerá tanto al club valencianista como a esta corporación.

 

Un tigre en la mira

El FC Barcelona está mirando al futuro y por ese motivo han empezado a moverse y están tratando de llegar a un acuerdo para cerrar el traspaso de Jorge Jonathan Espericueta, futbolista que actualmente pertenece a Tigres UANL de México. El jugador ha despertado el interés de los responsables deportivos y esperan poder llegar a un acuerdo.

Inicialmente el futbolista llegaría para sumarse a la plantilla del FC Barcelona B, con el objetivo de que se adpate al fútbol español y poco a poco ir familiarizándose con la primera plantilla. El objetivo, y lo que hay en mente de todos es que -si llega el acuerdo- Tata Martino vaya dándole oportunidades para que llegara a asentarse en el primer equipo.


Puede que se de….

Se van a seguir dando nombres de futbolistas que pueden venir a los Rayados, pero serán solo rumores ya que la directiva se lo esta pensando muy bien. Por lo pronto de la lista que tienen están contactando a los delanteros para ver si les interesaría venir, ya que sin la aprobación del jugador por más que vayan y paguen la clausula de recisión el jugador no vendrá, de esta lista sale a relucir el nombre de Carlos Bacca, jugador colombiano de 27 años de edad que militaba en Bélgica pero que lo acaba de fichar el Sevilla aunque por otro lado tiene el mismo valor que Dorlan y además para agregarle mas condimento este jugador también era pretendido por el Valencia nada mas que el Sevilla se lo quito y el Valencia vino por Dorlan. Ahí se las dejo, piensa mal y acertaras.

 

Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/desde-la-banca/pataditas-de-ahogado
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo