Google-play App-store
Monterrey N.L.

Perder es divertido?

Perder es divertido?

Perder es divertido? Es una pregunta que le hace el gerente general de los Atléticos de Oakland a sus jugadores en el vestidor después de perder y estos a su vez están con una fiesta a todo lo que da en los vestidores en la película Money Ball. Bueno pues eso mismo es lo que la Directiva de Tigres le esta preguntando a varios de sus jugadores, en el caso especifico de Danielinho y a los compañeros que se lleva de juerga a su casa ya que en la cancha no están respondiendo y no se les ve para cuando.

 

Siguiendo con el tema

En el caso del Tuca la directiva felina ósea Alejandro Rodríguez tiene claro que a Ferretti no lo deben de correr para que no le suceda  lo del 2003 cuando en un arrebato de la directiva por haber perdido el clásico en liguilla lo cesaron y de ahí se vino la debacle felina y volvieron a pelear el descenso. Con ese razonamiento es como ha convencido Alejandro Rodríguez al dueño de los Felinos, de que el Tuca debe de continuar pero no todos están convencidos, incluso el mismo Técnico,  ya que el Tuca siente que la formula ya se le gasto y varios de sus jugadores no creen en él, además de que sigue terco en conservar a los mismos jugadores en la cancha y varios ya se hartaron de comer banca y esto los tiene muy inquietos.

Pues nos dicen que en caso de perder ante Pumas el próximo sábado la directiva le daría de ultimátum el Clásico para ganarlo y en caso de que no suceda se vendría lo del cese del Tuca.

 

Twitter.- @23fer   


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/desde-la-banca/perder-es-divertido
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo