Google-play App-store
Monterrey N.L.

Pleito cazado

Pleito cazado

Como todos ya sabemos la gran mayoría de la afición rayada trae pleito cazado con Luis Miguel Salvador ya que desafortunadamente para él desde que Jorge Urdiales dejo de fungir como Presidente del Club de Futbol Monterrey los resultados del equipo no han sido nada afortunados y pues el que quedo al frente del equipo es Luis Mi y por consiguiente a él se le carga toda la responsabilidad de los resultados y del mal paso del equipo, aunque no es el único responsable ya que arriba de él esta José González Ornelas el famoso consejero delegado de FEMSA, este personaje a sabido esconderse bien ante la mirada pública, y junto a Salvador y Tonatiuh son los que han tomada las decisiones de a quien traer como refuerzos para el equipo así como la del cese de Víctor Manuel Vucetich.     

 

Siguiendo con el tema .…..

A todo esto se le carga que en la parte técnica han venido viejos conocidos de Salvador y que estuvieron en el Atlante, esto le echa más sal a la herida entre la hinchada rayada. Ya que ante la opinión de la afición las gentes que han venido a sustituir al cuerpo técnico no tienen la misma calidad del que se fue y por lo tanto el declive en el nivel de juego del equipo es más notorio y no se esta avanzando ni mucho menos están cerca del nivel que los llevo a los dos mas recientes títulos de liga. 

Esto aunado a que los refuerzos que han llegado no tienen el nivel de lo que en años anteriores se trajo, ya que en ediciones anteriores los extranjeros venían con calidad de selección ya que la mayoría era o había sido seleccionado de su país ahora los Marlons, Morelos y Ramos no son parte de sus selecciones.

Así que el pleito va a seguir entre el equipo y la afición, que ojo no es nada más la barra de la Adicción, que sí es la que más se manifiesta pero no es la única inconforme ya que el estadio completo el día de la inauguración le canto a Salvador que se fuera.

Esperemos a ver que sucede, que no pase a mayores y solo quede en reclamos. Además que si el equipo da resultados positivos se van acabar los reclamos.

 

Derecho de admisión

En el tema de las 5 personas que denunció el equipo del Monterrey por los motivos de incitación a la violencia ya que aventaron pirotécnica a la cancha, según fue por incitación a la violencia todos sabemos que fue por los canticos en contra de Luis Miguel Salvador, no podrán entrar mas al estadio del Tecnológico durante los juegos de rayados, así que se espera otra respuesta más por parte de la barra la Adicción el próximo sábado cuando se enfrente el Monterrey al Querétaro.  A ver en que termina todo esto.

 

Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/desde-la-banca/pleito-cazado
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo