Google-play App-store
Monterrey N.L.

Presente Prof

Presente Prof

Pues a partir de hoy se oirá en cada entrenamiento de rayados el  “presente prof”, y es que como todos sabemos José Guadalupe Cruz mejor conocido como el Profe Cruz será el nuevo estratega de los Rayados. Esperemos que le cambie la cara a los rayados que andan por la calle de la amargura.

De cada 10 rayados que les preguntas si les gusto el técnico que se contrato en sustitución de Vucetich, 8 no están de acuerdo y es de esperarse ya que la gente esperaba alguien de mayor calidad pero la verdad a estas alturas del torneo ningún entrenador serio agarraría un proyecto empezado.

 

Siguiendo con el tema…

Y es que como dijo el Profe Cruz en su entrevista, “he rechazado otros proyectos en este torneo porque estaba esperando mi oportunidad en un equipo de la talla de los Rayados, ya me lo merecía.” Y como no si ya estaba planeado que llegara ya que Luis Mi ya lo tenia apalabrado desde antes y esto es porque ya no llevaba buena relación con el DT Vuce.

 

Nada convencido

Lo que me informan es que el que no quedo conforme con la contratación del Profe Cruz fue José González Ornelas, consejero delegado de los rayados,  ya que el gallo de él es Marcelo Bielsa.

Que no les parezca raro que el Porfe solo termine este torneo y le den las gracias para la llegada de Bielsa. Por eso solo lo contrataron por lo que resta del campeonato y por otros 6 meses, por si las dudas no vaya a salir con un buen torneo y se les encarezca la próxima temporada por eso lo aseguraron por 6 meses mas y no le dieron un contrato de 3 años como suelen darlo los rayados, acuérdense cuando llego Vuce de improvisto a sustituir a Lavolpe y le dieron un contrato por 3 años a pesar de que llevaba tiempo de analista de partidos en Televisa.

En fin veremos en que acaba toda esta odisea de Rayados en poco tiempo ya que todo lo que el aficionado no imaginaba que le iba a pasar al equipo pasó. Lo que sí es que Luis Mi lleva el paso necesario para tumbar todo lo que habían construido él, Urdiales y Ornelas, ser un  equipo grande.

 

Twitter.- @23fer 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/desde-la-banca/presente-prof
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo