Google-play App-store
Monterrey N.L.

Se ve que ya aprendieron...PERO

Se ve que ya aprendieron...PERO

Los que se ven que han ido acumulando experiencia en el torneo del mundial de clubs son los Rayados ya que ahora si han sabido manejar la logística para la preparación del equipo y se han llenado de partidos amistosos para no perder ritmo de juego y condición física, ahora el problema es que están al revés, les explico, ahora que les sobra tiempo de más hicieron bien las cosas programando juegos y entrenando y no dando vacaciones como en la primera experiencia pero ahora les falta plantel y técnico ya que van con un plantel reducido y de poco nivel a diferencia de años anteriores donde si llevaban planteles grandes y de mejor experiencia, total estos Rayados no dan una.

 

Rayados en caída libre

Los que deben de entender que se están acabando al equipo son la Directiva Rayada ya que con tanta decisión mediocre en cuanto a refuerzos y la poca decisión en el caso de la pelea entre el Profe Cruz y su auxiliar en la cual la decisión no fue pareja ya que se debió correr a los 2. Pero como el Profe Cruz es protegido de Luis Miguel Salvador las consecuencias no fueron parejas, en fin poco a poco los aficionados albiazules ven como su equipo se va cayendo a pedazos.

 

Tigres en lo suyo

Los Tigres están mas que concentrados en avanzar a la semifinal en la Liga MX, saben que para el primer juego verán a unas Águilas cansadas y con la euforia de haber rescatado al Futbol Mexicano, como ellos dicen, ya ven como son esos capitalinos.

El Tuca y sus pupilos saben que es el momento ideal para llevarse la serie desde casa y así no dejar que se levanten estas Águilas que no creen en nadie. En fin es solo que se decidan los jugadores felinos y les regrese esa memoria futbolera y jueguen como hace 6 meses y de aquí al campeonato.

 

PD La Selección Mexicana estará reafirmando su pase al mundial…..

 

[email protected]


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/desde-la-banca/se-ve-que-ya-aprendieron-pero
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo