Google-play App-store
Monterrey N.L.

Sigue la incertidumbre

Sigue la incertidumbre

Y siguen las caras largas y de coraje en el seno Rayado, ya que como todos sabemos nunca imaginaron que un equipo europeo se fijara en un jugador de la liga mexicana. Sigue la incertidumbre porque ahora tienen que adelantar la llegada de un nuevo extranjero que ya estaba negociado desde antes pero para la próxima temporada y las cosas no están fácil para traerlo. Seguiremos al pendiente de quien será el que venga a suplir a Pabón y se será en esta temporada. Por lo que me dicen mi informante vas estar complicado que alguien venga más no imposible.

 

Todos atentos

Me informan que la mayoría de los clubs mexicanos que cuentan con jugadores de nivel internacional, del tipo de Pabón, ya empezaron a blindar a sus jugadores con clausulas mas elevadas ya que no quieren pasar por lo mismo que los Rayados, ya ven echando aprender se aprende, la globalización ya nos llego Juan.

 

Fuera de concentración

Los que siguen sin estar al cien con el equipo de los Tigres son sus jugadores ya que el tema del hijo de Lucas Lobos trae preocupado a la mayoría del plantel, aunque hay otros que les da igual y siguen con sus pachangas y distracciones normales, ya hasta el Tuca anda mal ya ven como actuó ante el publico de Torreón. En fin de todos modos solo 3 juegos le dieron. El problema esta en que desde el cuerpo técnico esta el problema de concentración de este equipo felino que poco a poco se esta cayendo.

 

Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/desde-la-banca/sigue-la-incertidumbre
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo