Google-play App-store
Monterrey N.L.

Siguen las malas decisiones?

Bueno, por fin se tomo la decisión de despedir al Profe Cruz y su cuerpo técnico, además se dio a conocer ayer en conferencia de prensa por parte del Club de Futbol Monterrey la creación de 2 puestos directivos en la institución tales como Director Deportivo y el área  de Inteligencia Deportiva los cuales recaen en las personas de Carlos Barra y Pepe Treviño respectivamente y a la vez de manera interina los nombraron como técnico y auxiliar interinos para lo que resta de la temporada.

De todo lo que sucedió ayer, de todos los nombres que se barajearon para la dirección técnica de los Rayados, estos directivos rayados nos salieron con otra decisión inesperada, nombrar puestos directivos que a la vez estarán en la cancha por lo que resta de esta temporada y que al termino de esta se irán detrás de un escritorio a evaluar quien puede llegar al banco de técnico para la siguiente temporada y además ver los posibles refuerzos, confuso ó no esto es lo que les espera a los aficionados rayados.

Me informan que esta decisión rara de la directiva fue porque no pudieron llegar a ningún arreglo con el candidato que contactaron y esta persona fue el Chepo de la Torre, así es como se los mencione hace tiempo en esta columna el Chepo lleva mano para hacerse cargo del banquillo rayado para la siguiente temporada. Lo que llevo a no firmar contrato a de la Torre fue que pedía demasiado dinero por lo que restaba de la temporada y la directiva no acepto pero llegaron a un pre acuerdo para la siguiente temporada.

En el caso de Lavolpe que también se mencionó que venía, me comentan que no era para el puesto de técnico ya que como recordaran el sufrió de problemas de corazón del cual fue operado el año pasado en el mes de febrero. Era mas que nada para ver si se integraba algún puesto directivo.

Por lo pronto los Rayados ya inventaron un puesto que es el área de inteligencia deportiva la cual ningún equipo del futbol mexicano lo tiene como tal.

Con todas estas acciones tomadas ayer se puede concluir que Luis Miguel Salvador quiere blindarse creando dos puestos para que a la hora de que las cosas no salgan bien como en la compra de refuerzos o la contratación de un técnico a él no le echen la culpa de la decisión tomada y dos la directiva sabe que deben invertir en el equipo ya que también se dieron cuenta que la venta de asientos en el nuevo estadio va mal ya que ante la mala actuación del equipo la afición no se siente segura en invertir mucho dinero en algo que tuvo calidad pero ahora carece de ello.

 

 

Twitter.- @23fer


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/desde-la-banca/siguen-las-malas-decisiones
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo