Google-play App-store
Monterrey N.L.

MORDAZAS

Nos quieren callados. Nos quieren con miedo. Así reacciona el gobierno español cuando su propia ineficacia escapa de su control. Cada una de sus decisiones es un acto criminal en la fina linea que separa las medidas desesperadas del acto de maldad psicótica, pero, en la obtusa fantasía de control absoluto de Rajoy y sus lacayos, nos sueñan mansos, obedientes, cabizbajos, masticando nuestra desesperación y conscientes de nuestras cadenas. 

Dormidos y cegados, lo cierto es que la sociedad española aguanta en un estado de pacífica estupefacción, incomprensible pero cotidiana, aletargados en un meloso sueño de la razón, que, efectivamente, genera monstruos, de traje, corbata y simpáticos defectos de pronunciación. 

Imposición, decisiones unilaterales, pantomima llamada de manera insultante democracia, mentiras, engaños defensa de los corruptos. Eso es lo que nos regala día a día el gobierno más nefasto de la historia reciente de este país. 

Preparan nueva ley. Para arrebatar del todo la voz del pueblo soberano, meándose otra vez sobre la tumba de la constitución que en unos días celebrarán entre risas y vino caro. Con discursos encendidos de sentimentalismo barato y demagogia de la más ruin, acerca de las maravillas de la Carta Magna, usada con maestría de sicario traicionero como arma política para según que asuntos, dependiendo de la conveniencia.

Siento mucho asco. Lo que hace nuestro ejecutivo es de las mayores inmoralidades que se pueden perpetrar dentro de un estado de derecho: la amputación miserable de derechos ciudadanos y, sobre todo, el derecho a la disidencia, principio básico de la democracia. Pero la ley en este país es un cuchillo afilado, que disfraza la auténtica esencia del partido en el poder, heredero directo de 40 años de dictadura. En España no se nos gobierna. Se nos insulta, se nos roba, y se nos amordaza. 


@SantiagoNeg



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/el-hemisferio-izquierdo/mordazas
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo