Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H “Aquí te armamos todo y sin falla”

Como héroe y Taco-H que soy y con que el fiscal Anticorrupción Ernesto Canales revelo que imputarán a Rodrigo medina cargos por enriquecimiento ilegitimo, pos echo a moche me fui a buscarlo a la Subprocuraduría Anticorrupción del Estado, pos pa’ofrecerle todo mi apoyo, mis servicios y mi gran experiencia que tengo pa’este tipo de asuntos.

 

Al llegar a la Subprocuraduría inmediatamente me traslade a la oficina de Ernesto Canales y solicite audiencia, a lo que después de varios minutos me atendió muy amablemente, y pos me dijo que a que se debía tan grata visita y le dije que yo sabía que estaba hasta el chongo de trabajo que por eso no le iba a quitar mucho tiempo por lo cual procedí a ir al grano.

 

Pos le dije que iba a ofrecer los servicios y con unos honorarios muy módicos de mi empresa “Aquí te armamos todo y sin falla”, y que me dice y como que me tendrías que armar a mí, y pos le dije que todo el arguende pa’la imputación de los cargos de enriquecimiento ilegítimo, y como que quiso soltar una sonora carcajada y que me dice ok entonces dime de que se trata los servicios que me vienes a ofrecer.

 

Punto No. 1

C A R P E T A S

A parte de las carpetas de investigación que dices que ya tienes y que las tienes guardas súper secretamente, yo te puedo fabricar el número que tú me digas, y de lo que si puedes estar seguro es que los documentos que las integrarían no le piden nada a los originales.

 

Punto No. 2

TESTIGOS PRESENCIALES

Tengo un grupo de tacoaches y tacoachas que son súper expertos en eso de cuando están declarando, ellos dirán lo que ustedes quieran que digan y una vez que declaran lo que les dicen que declaren, los pueden matar pero no cambian su declaración.

 

Punto No. 3

COCO WASH

Pa’empezar te defino Coco Wash por si no sabes que es, en español es Lavado de Cerebro, ya aclarado este punto aquí te ofrezco ir a habar con Abel Guerra y Luz Clarita o sea Clara Luz Flores la de Escobedo pa’hacerles un lavado de cerebro pa’que ellos también declaren n contra de Rodrigo y junten gente como lo están haciendo con el asunto de Ismael Flores el de la CTM que hasta indigentes reclutan, pero aquíel detalle es que si te saldría un poquillo mas carillo, porque aquí si les tendríamos que dar uno o dos terrenillos pos pa’convencerlos, ya ves que les gusta tener muchos terrenos sea como sea.

Pero pos me supongo que eso no importaría porque como quiera tu saldrías victorioso si metes preso a Rodrigo, porque pos las acusaciones anteriores pos te ha salido el tiro por la culata.

 

Y que me dice bastante molesto que pa’que fregados le estoy quitando el tiempo, que son puras burradas lo que le estoy ofreciendo, que así entonces el enjuiciado iba a ser el por presentar papeles, falsos, testigos falsos y sobre todo por querer negocios con los esposos casi casi dueños de Escobedo o sea Abel y Clara.

 

Y pos de plano ya no me dejo decirle nada, y en una forma muy diplomático me corrió e su oficina.

 

Y pos me salí pensando que si como quiere ganar los casos, e plano no quiere ayuda, por lo que mejor decidí guiar mis pasos hacia mi cantón, pa’ahí seguir pensando en cómo podía hacerle yo como Taco-H y Héroe que soy, pa’ayudar a los ciudadanos los más necesitados, así que ahí nos vemos hasta la próxima.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-aqui-te-armamos-todo-y-sin-falla
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo