Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H en San Juditas Tadeo

Como héroe y Taco-H que soy y como usted ya sabe querido lector que el sábado 28 de octubre es día de San Judas Tadeo patrón de las causas desesperadas, pos decidí ir antes pa’evitar el gentío de gente que año tras año se concentra pa’celebrarlo, y que a quien creen que me encontré?

 

Pos nada más y nada menos que a mi amigo el Gober Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón estaba rece y rece y ya que se desocupo pos de inmediato fui a preguntarle pos que que tan larga era la listad de sus pedimentos porque si se había tardado un buen, a lo que me contesta lo siguiente:

1.-       Que le echara la mano pa’conseguir todas las firmas que necesita pa’ser candidato pa’la presidencia

 

2.-       Que también iluminara a los ciudadanos de otros estados pos pa’que también votaran por él y no por Margarita.

 

3.-       Que ahora que va a disponer a algún personal de su administración, pos que le pusiera una venda a los ciudadanos pos pa’que no se dieran cuenta y que no le reclamaran

 

4.-       Que le resolviera o que le calmara por unos mesesitos el problema de la inseguridad que vivimos actualmente en nuestro estado

 

5.-       Que les pusiera un tapón en la boca a los vecinos de la Presa de la Boca pa’poder llevar a  cabo su súper proyecto.

 

6.-       Que a todos los FBI Facebook Bronco Investigation sin que reclamen nada se dediquen por lo pronto a recabar firmas y que dejen a un lado las denuncias ciudadanas.

 

7.-       Que le ayudara pa’poder vender mucha nuez, mucha alfalfa y muchos becerros pa´que cuando gaste en su campaña la gente crea que el dinero es de su bolsa.

 

Y que de repente me dice oye y yo porque te tengo que estar contando lo que le pedí a Sean Juditas y se dio la media vuelta y se retiró con el montón de guaruras que traía.

 

Por lo que yo también le pedí  San Juditas pos que haber si en el siguiente año me podía tocar algo más de suerte y que alguien me aprovechara con tantos negocios y oficios que se y a muy bajo costo, porque si le va a cumplir a “El Bronco” todo lo que le pidió, pos lo mío es mínimo.

 

Por lo que decidí retirarme pa’mi cantón, pa seguir pensando en cómo podría hacerle yo como Taco-H y Héroe que soy pa’ayudar a los ciudadanos los mas necesitados, así que hasta la próxima.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-en-san-juditas-tadeo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo