Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y el Muro

Como héroe y Taco-H que soy y con eso de que no Víctor Fuentes el alcalde de San Nicolás quiere hacer un Muro como el de Trump que pa’frenar el paso de “maleantes” de los municipios de Escobedo, Guadalupe y Apodaca, pos me fui hecho la mocha a buscarlo pos pa’hacerle mis servicios.

Al llegar al palacio en San Nicolás pos me tope a Víctor o sea el alcalde de San Nicolás y que me dice ahora a que vienes me das miedo Taco-H y pos yo le dije que al contrario que iba a hacerle varios ofrecimientos  y pos me dijo está bien vamos a mi oficina a que me expliques de que se tratan tus ofrecimientos.

Punto No. 1

Tengo la gente suficiente pa’empezar el muro de inmediato si quieres mañana mismo, y lo bautizaremos “El Muro Fuentes”, y la mano de obra no te preocupes te la voy a cobrar de lo más barato que te puedas imaginar.

Punto No. 2

Por el material tampoco te preocupes, ese  te lo consigo con unos Tacoaches compadres míos, que no estoy pa’contarte pero el material los tienen muy pero muy baratos, que mejor ni preguntarles el porqué, obviamente el muro se construirá con su respectivas aduanas una la de Escobedo, otra la de Guadalupe y la otra la de Apodaca.

Punto No. 3

Pondremos una oficina pa’tramitar los pasaportes correspondientes pa’que los de Escobedo, Guadalupe y Apodaca puedan ingresar a San Nicolás.

Punto No. 4

Me comprometo que lo que gastes del muro se lo cobraremos de una u otra manera a los de Escobedo, Guadalupe y Apodaca, por ejemplo podríamos poner en el costo del Pasaporte un impuesto especial que sea destinado al “Muro Fuetes”, por lo que recuperarías la inversión.

Y que me dice muy molesto que como se me ocurre y pos yo le dije pos tu dijiste que quería poner un Muro, y que me dice que era jugando, que pa’que quieres que Luz Clarita o sea Clara Luz la de Escobedo se fuera a enogorilar, que él ya le había dicho a ella que era broma, y que mejor me fuera porque le estaba quitando su valioso tiempo.

Por lo que triste y desilusionado emprendí mis pasos había mi cantón, pensando en que por eso no les cree nada a los alcalde porque primero ficen y luego se des-dicen , asi que ahí nos vemos hasta la próxima.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-el-muro
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo