Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y FTI Famosos Tacoaches Investigadores

Como héroe y Taco-H que soy y como hace algunos días durante una plática en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), el gobernador del estado Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se dirigió a los estudiantes y los invitó a formar parte de un equipo personal de informantes, al que denominó Facebook Bronco Investigation, o FBI.

 

Pues me fui echo la mocha a buscarlo y como siempre me recibió de muy buena gana, entonces le dije que ahora que quería hacer su “policía secreta FBI” pos pa’que también considerara a mi grupo FTI Famosos Tacoaches Investigadores.

 

Punto No. 1

Se encuentran por todos lados, están infiltrados en las calles y se dan cuenta de todo, además de que no se cansan porque siempre andan bien pachecos.

Punto No. 2

No tienen ningún problema con el horario, ellos pueden trabajar el turno que se les asigne, ya que cada uno cuenta con su dotación de churros y caguamas.

Punto No. 3

Son expertos en tomar fotografías, videos y audios especialmente en moteles, sin que nadie se dé cuenta que lo están haciendo

Punto No. 4

Tengo gente experta en infiltrarse en los grupos de los malitos y pos ahí se sacaría mucha información, pero aquí nomas hay que darle un incentivo a las esposas, porque eso de infiltrarse pos de plano implica que de seguro llegaran muy tarde a sus casas uy pos hay que tener contenta a la fiera.

 

Y que me dice todo me lo pintas muy bonito, pero pos yo no les puedo pagar mucho, y que le digo pos eso es lo más interesante, ellos no necesitan que les pagues mucho, con un pequeño salario y con que les des algo de material, ería mas que suficiente, y me dice y de que material estamos hablando, a lo que procedí a enlistárselo.

 

·        Una Laptop o Computadora pa’cada uno de los investigadores

 

·        Un teléfono celular pa’cada uno, pero que sea Smartphone pos pa’que puedan tomar fotos y que puedan mandar los WhatsApp

 

·        Uniformes camuflageados pa cada uno pa’que pasen desapercibidos cuando se infiltren en los grupos de los malitos

 

·        Unos gases lagrimogeno pa’cada uno pa’que si los pescan pos que se los echen en los ojos y no los puedan identificar

 

·        Pos el lonche y el refresco pa’cada uno, y así no perderían el tiempo en andar yendo a comer a su casa  

 

Y que me para en seco, y que me dice que si estoy loco, que si no entendí lo que el quería hacer, que era pa’voluntarios, porque disque no les iba a pagar, y que mejor me retirara que ya lo había hecho enoja y que ya le había quitado mucho el tiempo con mis burradas.

 

Y pos me salí pensando en quien trabaja sin que le paguen, pos esta cañón, y  pos mejor decidí irme pa’mi cantón, pa’ahí seguir pensando en cómo podía hacerle yo como Taco-H y Héroe que soy, pa’ayudar a los ciudadanos los más necesitados, así que ahí nos vemos hasta la próxima.

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-fti-famosos-tacoaches-investigadores
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo