Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y las concesiones

Como héroe y Taco-H que soy y con eso de que el director de la Agencia Estatal del Transporte Jorge Longoria, se le descubrieron unos audios en donde presuntamente negociaba unos “moches” para arreglar concesiones de taxis, pero que él dice que esas negociaciones de los audios no son ilegales, pos me fui a buscar de inmediato al Gober Jaime Rodríguez Calderón o sea mi amigo “El Bronco”.

 

Llegando al palacio me dirigí directo y sin escalas a la oficina el Gober y al verme de inmediato me pidió que lo esperara unos cuanto minutos, minutos que se hicieron 2 horas pero eso no importa, porque el ofrecimiento que le traía era sumamente importante.

 

Al paso de esas 2 horas gente entraba, gente salía hasta que por fin me toco a mí, y como siempre me saludo muy afectuosamente y pos le dije pa’no quitarte tanto el tiempo porque veo que estas muy ocupado, pos vamos al grano.

 

Te vengo a ofrecer unas concesiones de taxis que tengo, ya que suspendieron 916.

 

Tengo la concesión de los carretones jalados por burros, la única bronca es que son muy huevones y mañosos pero con una caguama jalan que esos están geniales porque al no necesitar gasolina, pos matamos dos pájaros de un tiro, se autoriza una concesión y contribuimos con el medio ambiente ya que no contaminaríamos.

 

Tengo la concesión de los triciclos con capacidad para hasta 6 persona cómodamente paradas, y les damos un abanico de cartón de Pedro Infante por eso de la calor y también no afectaríamos al medio ambiente, porque tampoco utiliza gasolina.

 

Tengo la concesión de bicicletas y patinetas, esta es especialmente para toda la gente que es deportista, porque aquí se les rentaría la bici o la patineta lo que ellos prefieran y sería por día y nuevamente no contaminaríamos

 

Al empezar a ver que se empezó a inquietar el Gober Jaime, de inmediato de mencione que con estas concesiones pos Longoria el de la Agencia Estatal del Transporte no tendía que negociar nada con Qualitas, porque en ese caso las negociaciones tendrían que ser conmigo, y que definitivamente que de darle moche a Longoria pos mejor se lo daba a él o sea al Gober, y que cree querido lector pos no me mando a sacar sin decirme agua va ni agua viene.

 

Así que mejor decidí guiar mis pasos hacia mi cantón, pa’ahí seguir pensando en cómo podía hacerle yo como Taco-H y Héroe que soy, pa’ayudar a los ciudadanos los más necesitados, así que ahí nos veos hasta la próxima.

 

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-las-concesiones
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo