Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y las Promesas de AMLO

Como héroe y Taco-H que soy y con eso de que AMLO promete pagar $3,600 pesos mensuales a los ninis” ni estudian ni trabajan y también $2,300 pesos al mes para los estudiantes más necesitados, además de que también ofreció aumentar al doble la pensión de los adultos mayores del País que son como 1,200 pesos mensuales.

 

Por lo que inmediato procedí a hacer un listado de los tacoaches “ninis”, de los tacoaches estudiantes los más necesitados y de los tacoaches abuelitos y abuelitas o sea los adultos mayores, y ya una vez que la tuve bien requisita da, me fui directo a la Central de Autobuses para ahí tomar el Jet de la Pradera directo y sin escalas a la CDMX.

 

Al llegar lo primero que hice fue pedir rait al centro ya estando ahí me puse a investigar en donde podría encontrar a AMLO o sea Andrés Manuel López Obrador, y después de casi medio día que me trajeron el tingo al tango, por fin localice a AMLO y el en cuanto me vio inmediatamente me reconocio y hasta les dijo a sus achichincles bueno a sus colaboradores que me dejaran pasar.

 

Ya estando frente a frente con AMLO, pos le dije Que onda Peje que gusto saludarte y pos el de inmediato me dijo Que onda Taco-H todo mundo te conoce en el país y me pregunto qué a que se debía mi visita, por lo que procedí a sacar los listados de los tacoaches “ninis”, “de los estudiantes los más necesitado” y de los abuelitos y abuelitas o sea los “adultos mayores” y se las entregue.

 

Y con una cara de extrañeza me dice y como pa’que quiero yo estos papeles y pos le dije de que eran los listados pa’que me hiciera el favor de agregarlos a la lista de “ninis”, “estudiantes pobres” y “Adultos mayores” a los que les va a dar una cantidad mensual, y que suelta la carcajada y que me dice:

 

En primer lugar todavía ni llego a la Presidencia, eso lo prometí si es que llego a la presidencia.

 

En segundo lugar y pa’acabar prontito tu no eres partidario mío, porque no creas que yo no sé qué tu amigui es Jaime “El Bronco “ Rodríguez Gober de Nuevo León, y que quiere contender contra mí en las próximas elecciones, por lo tanto pos tu también eres independiente.

 

Y por último es mejor que te vayas porque estoy pensando en que “El Bronco” te mando de espía, pa’copiarse todo lo que tengo planeado prometer si es que ganó.

 

Y en cuanto le iba a decir que si, que efectivamente era independiente. Pero de los otros independientes no políticos, que me mando a sacar con sus achichincles y hasta la Central de Autobuses me fueron a dejar.

 

Por lo que todo sacado de onda y pensando en que de plano esa promesa de “El Peje” pos no mas no la iba a cumplir, mejor decidí regresarme a mi terruño, así que ahí nos vemos hasta la próxima.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-las-promesas-de-amlo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo