Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y Medina

Como héroe y Taco-H que soy y con eso de que internado en el Penal del Topo Chico el ,ex gobernador Rodrigo Medina de la Cruz porque el juez le dictó prisión preventiva como medida cautelar, pos pa’que de plano no se vaya siendo que después de encontrarlo vinculado por los delitos de peculado y de daño al patrimonio estatal no se fuera a esfumar como el ex gobernador de Veracruz que nadie lo encuentra, pos me fui echo la mocha directito y sin escalas al Penal del Topo Chico pa’que uno de mis contactos tacoaches que trabaja ahí, me hiciera el favorcito de déjame entrar a ver al ex Gober Medina, pa’ofrecerle mis servicios.

 

Ya estando en el Penal del Topo Chico, después de estar esperado como 3 horas y ya que se fueron los abogados que trae Medina, mi contacto me dejo pasar advirtiéndome que solamente 5 minutos era lo que podría tardarme y porque el ex Gober Medina accedió a hablar conmigo.

 

Al llegar a la sala de visitas luego luego vi al ex Gober Medina y el ambiente se sentía bien tenso, pero el inmediatamente me recibió con un abrazo y toda la cosa y pos de inmediato le dije vamos al grano porque tenemos poco tiempo.

 

Vengo pa’ofrecerte mis servicios de los cuáles te cobraría unos honorarios súper baratos, nada que ver con lo que les pagas a tus actuales abogados que cobran bastante y como quiera te metieron al penal.

 

Y que me dice medo desesperado, y que tu si me vas a sacar de inmediato, a lo que le dije que claro que no, que ya no podía hacer nada para sacarte, y que me dice entonces pa’que quiero tus servicios y le dije déjame te los enumero.

Punto # 1.-

Te tendría guardaespaldas las 24 horas del día, son súper confiables ya que son algunos tacoaches trabajadores míos que por mensadas cayeron aquí en el penal.

 

Punto # 2.-

Tendrías tus uniformes completamente lavados y planchados con rayita el pantalón y toda la cosa, porque también tengo ahí en el penal algunos tacoaches experimentados en Tintorería.

 

Punto # 3.-

Tus zapatos estarían relucientes, sin cintas pero relucientes, ya que también tengo un grupo de boleros de primer nivel.

 

Punto # 4.-

Por el corte de tu cabello y el manicure y pedicure, también te pondría a un estilista muy amigo mío que por cuestiones del destino se encuentra en el penal, pero es buenísimo.

 

Punto  # 5.-

Por el bronceado ni te mortifiques, unos amigos míos tienen adecuado el cuarto de bronceado, consiste en que te acostamos en una tabla y te ponemos aceite del que tengan y te ponen de 7 a 8 lámparas de esas que tienen focos grandes de los que no son ahorradores, porque si no pues cuando agarras el bronceado.

 

Punto # 6.-

Por eso dile a Greta que ni se preocupe, que ahí mis contactos les darían la mejora habitación que hay en el Penal, es la que tiene un hule espuma como colchoneta y dos abanicos de cartón de los de Pedro Infante pa’que no pasen calor.

 

Y que de repente escucho que dice el ex Gober Medina, Guardiaaaas ya lleven a mi celda que ya no lo soporto más al Taco-H con sus propuestas, y que voltea y que me dice estás loco o me quieres volver loco, si yo no voy a estar aquí más de un día y se fue a su celda.

 

Por lo que tiste y desilusionado emprendí mis pasos hacia mi cantón, pensando por qué el ex Gober Medina estaba tan seguro que no duraría ni un día?, en fin ahí nos vemos hasta la próxima.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-medina
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo