Google-play App-store
Monterrey N.L.

El Taco-H y sus ideas

Como héroe y Taco-H que soy y con eso de que el Gober Jaime Rodríguez “El Bronco” quiere ir al Congreso a reunirse con los Diputados pa’trarar de convencerlos pa’que no se quite la Tenencia, pos me fui de inmediato a buscarlo para darle algunas ideas con las cuales de seguro los Diputados van a acceder a que no se quiete la Tenencia.

 

Por lo que hecho la mocha me fui a la a la oficina de mi querido amigo “El Bronco o sea el Gober Jaime Rodríguez Calderón quien de inmediato al verme me saludo con mucho gusto y me paso de inmediato a su oficina y le dije vengo para darte por una módica cantidad algunas ideas para convencer a los Diputados de que no quiten la Tenencia y que me dice muy entusiasmado a ver dame las ideas.

 

Mira en el caso del Diputado Marco Antonio “El Pollo” González, pues es muy sencillo, a el nomas le dices que te tiene que apoyar porque si no le cierras todas las sucursales de “El Pollo Loco” y vas a ver que de inmediato te da su apoyo.

 

En el caso de Arturo “El Manzanita” Saldaña, pues a el nomas le dices que le vas a tumbar todo sus negocios que tiene de Bienes Raíces y ya verás que también te apoyara con muchísimo gusto.

 

Con Eugenio Montiel con eso de que anda bronqueandose con todos los del PRI, pos le dices que lo volverás Independiente.

 

A Felipe de Jesús Hernández del Partido Verde, pues ya vez que está pidiendo soluciones pa’limpiar el aire que está bien contaminado, pues a él le dices que le vas a comprar algunos arbolitos pa’que purifique el aire, que al cabo mando a algunos tacoaches pa’la carretea y pos de ahí podemos trasplantar algunas pa’que no te cuesten.

 

A Samuelito el de Movimiento Ciudadano, bien sencillo a él le dices que le vas a patrocinar su próximo libro, y con eso que se cree escritor y muy sabiondo sobre la política de inmediato te va a dar su voto.

 

A Karina Barrón, no pues no creo que ella ponga ningún pero porque también es Independiente como tú.

 

Y de repente que me dice mi amigo “El Bronco” o sea Jaime Rodríguez y que me dice pues como crees que yo me voy a poner a negociar con los Diputados, que te pasa y mucho menos con chantajes, nunca me imaginé que fueras así Taco-H mejor retírate de mí vista y no te quiero volver a ver en un buen tiempo, y muy encabritado me señalo la puerta pues pa’que me saliera.

 

Por lo que mejor decidí irme a mi cantón todo confundido porque pues mis ideas no estaban tan mal, como si no se manejara todo así en cualquier parte, mejor ahí nos vemos hasta la próxima.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/el-taco-h/el-taco-h-y-sus-ideas
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo