Google-play App-store
Monterrey N.L.

ARRANCA CONGRESO DE CRIMINOLOGÍA EN FACDYC/UANL

httpslh3googleusercontentcomxqNT8TzkB6PrAM75KfY7GMbQWgnZp740vnXFzQbmMPGZcqy3-sJOzx6dtrCz6l72X_jX5dcYSsL-0Q7_eLoxdr5O4oGpV4EQtBi2vB8blY1oXhkWEW1_WRPgM79EAN80xvM28xl4iewNhStVFw



La Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, inauguró el día de ayer su Congreso Internacional titulado “La Criminología frente al Objetivo 16 del Desarrollo Sostenible”, en donde se está analizando la participación crucial de la Criminología en la construcción de sociedades pacíficas e incluyentes.

El Mtro. Óscar Lugo Serrato, Director de FACDYC fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida a los presentes, en el cual, aprovechó para anunciar la creación de la nueva maestría de Criminología con dos orientaciones, Seguridad Empresarial y Seguridad y Prevención.

El Dr. Dany Isaac Garfías Benítez, quien es Doctor en Derecho Penal y con estudios de posgrado en juicios orales, impartió la conferencia “Dictamen Criminalístico en el Juicio Oral”, ponencia con la que dieron inicio las actividades del congreso.

Ciberseguridad en México, Bases de política criminal, Inteligencia y seguridad corporativa, Perfil criminológico, entre otras, fueron las conferencias impartidas durante su primer día de actividades, terminando con una Mesa de Trabajo coordinada por alumnos de FACDYC, en donde tuvieron la oportunidad de estudiar y analizar con compañeros de la carrera de Criminología de otras universidades, la Transformación del Criminólogo y su impacto para las ciudades seguras.

httpwwwfacdycuanlmximagesimg_4763jpg






































COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/entre-leyes/arranca-congreso-de-criminologia-en-facdyc-uanl
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo