Google-play App-store
Monterrey N.L.

FIRMAN CONVENIO ISSSTELEON-FACDYC UANL

httpslh3googleusercontentcomxqNT8TzkB6PrAM75KfY7GMbQWgnZp740vnXFzQbmMPGZcqy3-sJOzx6dtrCz6l72X_jX5dcYSsL-0Q7_eLoxdr5O4oGpV4EQtBi2vB8blY1oXhkWEW1_WRPgM79EAN80xvM28xl4iewNhStVFw


La Facultad de Derecho y Criminología de la UANL y el Instituto de Servicios Sociales de Seguridad del Estado de Nuevo León (ISSSTELEON) firmaron el día de ayer un convenio de colaboración, con el cual, trabajadores de la dependencia gubernamental podrán cursar una carrera de licenciatura o posgrado.

Más de 300 trabajadores del ISSSTELEON son los que podrían resultar beneficiados con este acuerdo, el cual tiene como propósito el desarrollo profesional y académico de los empleados de la paraestatal.

El Mtro. Óscar Lugo Serrato, Director de FACDYC, explicó que el convenio consiste en otorgar becas de hasta el 50 por ciento para que los trabajadores puedan iniciar una licenciatura, maestría o doctorado, ya sea en modo presencial o a distancia, lo anterior atendiendo la responsabilidad social de nuestra máxima casa de estudios.

La imagen puede contener 3 personas













 

 

 



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/entre-leyes/firman-convenio-isssteleon-facdyc-uanl
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo