Google-play App-store
Monterrey N.L.

INSTALA FACDYC UANL CLINICA MOIGRATORIA

httpslh3googleusercontentcomxqNT8TzkB6PrAM75KfY7GMbQWgnZp740vnXFzQbmMPGZcqy3-sJOzx6dtrCz6l72X_jX5dcYSsL-0Q7_eLoxdr5O4oGpV4EQtBi2vB8blY1oXhkWEW1_WRPgM79EAN80xvM28xl4iewNhStVFw

La Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, el Instituto Nacional de Migración, Delegación Nuevo León y la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del estado, firmaron esta mañana un acuerdo de colaboración en donde su punto principal es poner en marcha la Clínica Migratoria de FACDYC que dará servicio gratuito al migrante que radica o transita por Nuevo León.

Los estudiantes de las carreras de Derecho y Criminología darán asesoría jurídica para la regulación migratoria, atenderán las quejas por violación de derechos humanos, brindarán atención a víctimas de delitos y en general orientarán a aquellas personas que persiguen su sueño lejos de casa.

El objetivo del acuerdo es hacer sinergia entre autoridades y academia a fin de beneficiar a la comunidad migrante que reside de Nuevo León y poder así lograr que dicha comunidad pueda tener una estancia digna en nuestro estado.

En el presídium estuvieron Luz Natalia Berrún Castañón; Secretaria de Desarrollo Social, Luis Gerardo Islas González; Delegado Federal del INM y el Mtro. Óscar Lugo Serrato; Director de FACDYC, quienes firmaron el acuerdo.

Por su parte, el Director de la Facultad de Derecho y Criminología, mencionó que con este tipo de acciones la Facultad cumple con la responsabilidad social que tiene la Universidad Autónoma de Nuevo León con los habitantes del estado.

httpwwwfacdycuanlmximagesimg_3870jpg



 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/entre-leyes/instala-facdyc-uanl-clinica-moigratoria
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo