Google-play App-store
Monterrey N.L.

OBTIENE FACDYC UANL REFRENDO DE CERTIFICACION DEL CENTRO DE LITIGACION Y MEDICION

httpslh3googleusercontentcomxqNT8TzkB6PrAM75KfY7GMbQWgnZp740vnXFzQbmMPGZcqy3-sJOzx6dtrCz6l72X_jX5dcYSsL-0Q7_eLoxdr5O4oGpV4EQtBi2vB8blY1oXhkWEW1_WRPgM79EAN80xvM28xl4iewNhStVFw

El Centro de Litigación y Mediación de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, obtuvo el día de ayer el refrendo que lo certifica como tal, y una vez más durante tres años será un órgano auxiliar en la búsqueda de métodos alternos en solución de conflictos.

El refrendo fue otorgado al Mtro. Óscar Lugo Serrato, Director de FACDYC y lo recibió de manos de la Directora del Instituto de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, la Maestra Martha Laura Garza Estrada, quien aprovechó la ocasión para agradecer y reconocer a nuestra institución por el trabajo realizado en el tema.

Asimismo, el Dr. José Guadalupe Steele Garza, Titular del Centro de Litigación y Mediación hizo un pequeño recuento del trabajo realizado en el centro, en donde mencionó que en los tres años anteriores se atendieron y resolvieron mil 300 casos.

httpwwwfacdycuanlmximagesimg_4242jpg

 


 

 

 


 

 

 

 

 

 


 



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/entre-leyes/obtiene-facdyc-uanl-refrendo-de-certificacion-del-centro-de-litigacion-y-medicion
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo