Google-play App-store
Monterrey N.L.

Ofertan actividades Culturales y Deportivas

httpslh3googleusercontentcomxqNT8TzkB6PrAM75KfY7GMbQWgnZp740vnXFzQbmMPGZcqy3-sJOzx6dtrCz6l72X_jX5dcYSsL-0Q7_eLoxdr5O4oGpV4EQtBi2vB8blY1oXhkWEW1_WRPgM79EAN80xvM28xl4iewNhStVFw


Los departamentos  de Difusión Cultural y de Deportes de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, ofrecieron a los alumnos de primer ingreso  diferentes actividades en las que pueden participar y combinar perfectamente con sus estudios.

 

Entre las disciplinas deportivas que brinda nuestra facultad se encuentran:  futbol americano, fútbol soccer, atletismo, básquetbol, ciclismo, lucha olímpica, voleibol, softbol, tiro con arco, taekwondo, natación, handball,  Karate-do, kung-fu, imua lima lama, tenis de mesa, wu-shu, tenis, raquetbol, judo, hockey sobre pasto, halterofilia, fútbol rápido, frontón, clavados, box, boliche, béisbol, ajedrez y animación.

Así como también se cuenta con gimnasio equipado con área de pesas, cardio, actividad física, regaderas, vestidores y lockers.

 

El departamento de Difusión Cultural invitó a los alumnos a sumarse a sus actividades como lo son: Danza Folklórica, Teatro, Dibujo Artístico, Tuna, Grupo Norteño, Oratoria, 

Debate político, Juicios orales, Banda de guerra,  entre otros.

 

httpwwwfacdycuanlmximages12julio-primeringresoculturayderportes-15jpg

 


 



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/entre-leyes/ofertan-actividades-culturales-y-deportivas
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo