Google-play App-store
Monterrey N.L.

García: hacia un nuevo cacicazgo

Jaime Rodríguez Calderón es un tipo que hace honor a su apodo "El Bronco", siempre ha ido contra la línea en el PRI y le ha dado resultado.

Jaime Rodríguez Calderón es un tipo que hace honor a su apodo "El Bronco", siempre ha ido contra la línea en el PRI y le ha dado resultado.

Jaime Rodríguez ha transitado desde modestos puestos administrativos municipales en su natal Galeana hasta llegar a ser dirigente de la CNC en el Estado, Secretario General del PRI, Diputado Local, Diputado Federal y actualmente es Alcalde de García.

Es en esta última posición donde "El Bronco" ha adquirido popularidad por su temeridad para enfrentar al crimen organizado en el municipio.

Pero lamentablemente Jaime Rodríguez cree que esa temeridad lo hace dueño del municipio, con artimañas y con cierta dosis de amenazas ha boicoteado toda expresión dentro de su partido que aspire a sucederlo en el cargo, lo mismo a Carlos Barona que a Margarita Botello.

"El Bronco" ya tiene candidato en la persona de su tesorero el C.P. Jesús Hernández, a quien promueve abiertamente en los eventos oficiales y amenaza con abandonar el PRI si Hernández no es el elegido, como si García  fuera una monarquía.

Pareciera que los políticos ignoran que todo pasa, que todo termina, esperemos que Jaime Rodríguez Calderón no acabe como el Sheriff de Arizona Joe Arpaio, igualmente famoso por su  temeridad y dureza contra los delincuentes, acusado de corrupción y malos manejos.

twitter @maziavelo


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/maziavelo/garcia-hacia-un-nuevo-cacicazgo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo