Google-play App-store
Monterrey N.L.

Pepe Maíz: alguien lo ha escuchado?

Sin duda alguna Pepe Maíz es un empresario exitoso, que ha consolidado el emporio constructor que su padre le heredó....

Pepe Maíz: alguien lo ha escuchado?

Sin duda alguna Pepe Maíz es un empresario exitoso, que ha consolidado el emporio constructor que su padre le heredó.

El prestigio de la constructora Maíz Mier no esta en duda, manejada hábilmente por su hermano Carlos la empresa ha sido contratada para edificar gran parte de la infraestructura del Estado.

Como promotor deportivo Pepe en realidad ha perdido dinero, Los Sultanes no son negocio, la realidad es que son un hobiee caro.

Pepe a simple vista proyecta bondad, su tez blanca, sus ojos de color y su sonrisa de niño inspiran confianza, no puedes creer que detrás de esa imagen se oculte el monstruo misógino que ha denunciado su hermana.

Lo que llama la atención es que Pepe no habla, parece que Pepe no esta compitiendo para ser alcalde de Monterrey, parece como si Pepe compitiera para ser rey Feo de Carnaval, ganar a base de simpatías, sin presentar un proyecto, sin definir un problema social, sin expresar una idea, sin idea de lo que es gobernar.

Pepe no esta preparado para gobernar por eso Pepe tiene miedo de hablar, tiene miedo que le pregunten de los problemas que aquejan a la ciudad, Pepe no sabe que contestar.

Pepe por eso no da entrevistas, no busca la exposición mediática, no sabe de la cosa pública, su estrategia es llevar la porra de sultanes a los eventos del PRI.

Sus asesores están desesperados, no basta tener perfil ciudadano, el electorado esta harto de engaños, saben que Pepe no tiene posibilidades de ganar.

Los priístas saben que Pepe no es Priísta y si lo es, nunca ha sido militante activo, es como esos católicos que ni siquiera van a misa, por eso en el PRI no están convencidos de que sea su mejor opción, es más Pepe no aprobaría un examen sobre la Declaración de Principios, Programa de Acción y Estatutos del PRI.

Sin embargo Pepe si puede ser diputado local, no es difícil levantar la mano.

twitter @maziavelo


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/maziavelo/pepe-maiz-alguien-lo-ha-escuchado
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo