Google-play App-store
Monterrey N.L.

Andrea Legarreta escribe mensaje a manera de disculpa

Merodeando


CINCO DE ESPECTÁCULOS



1. TRAPITOS SUCIOS

Guerra sucia contra las chicas de “Las noches del futbol”

Desde que Multimedios enfrenta una especie de lucha con el Gobierno del Estado, por recursos y una supuesta negativa para renegociar contratos millonarios que las administraciones pasadas han tenido, los ciber seguidores del Bronco parecen ahora decididos a regresar el golpeteo a la imagen de dicha televisora y para ello se han valido de ataques contra las jóvenes del programa de Ernesto Chavana “Las noches del futbol” a quienes acusan de alcohólicas y exhibicionistas; así con Anel Rodríguez, Ruby González y Nataly Gómez a quienes censuran por conducir en estado de ebriedad e intentar su rescate con tráfico de influencias y a Jazmín López Villarreal por sus videos de un baile exótico en Cancún que ahora hace parte de su rutina en la televisión local.



2. DE NOVELAS A SÍ VELAS

Prometen revolucionar el mercado con el Hotel de los Secretos

El Hotel de los Secretos es una nueva producción de Televisa que se estrenará en México el primer trimestre de este año pero ya impactó durante su estreno en estados Unidos. La nueva producción de Roberto Gómez dicen posee: alta calidad cinematográfica, narrativa visual ágil, actuaciones de primer nivel, entre otros. Se trata de una historia de época con temas que siguen vigentes hasta nuestros días, tan solo su primer capítulo alcanzó cerca de 3 millones de televidentes, colocándose ya como una de las favoritas en el público norteamericano, con lo que crecen las expectativas sobre el proyecto en nuestro país.



3. AMORES

Simplemente María simplemente se casa

La protagonista de Simplemente María, Claudia Álvarez, cuya carrera se encuentra en la cúspide, tras su papel protagónico en dicho melodrama y luego de participar en la Novela “Porque el amor manda”,  acaba de dar el sí a su ahora prometido Billy Rovzar, en una motiva pedida de mano que involucraba cámaras, drones y fuegos artificiales, para la entrega del anillo de compromiso; los hijos de Billy le leyeron una carta emotiva que la llenó de alegría y enseguida él le preguntó “¿Te quieres casar conmigo?”, y al responder que “Sí”, su novio reveló la presencia de su familia y amigos en una celebración de más de 70 personas. Pese a que aún no hay fecha ni lugar asignado para la boda, la actriz asegura que se llevará a cabo en este año.



4. DESAMORES

Millonario divorcio en puerta

Luego de que los rumores que afirmaban que Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaban fueron desmentidos, sale a relucir una nueva separación en el medio de los espectáculos, esta vez protagonizada por una de las parejas más solidad de la farándula, los Beckham. Se dice que David y Victoria están considerando el divorcio entre algunas otras alternativas para intentar resolver ciertas tensiones. Desde hace la pareja ha enfrentado rumores de separaciones e infidelidad por parte del ex futbolista. De ser cierto, el divorcio, además de captar los reflectores, les costaría a la pareja una fortuna, casi un billón de dólares la separación.



5. SHOW BUSSINESS

Andrea Legarreta escribe mensaje a manera de disculpa

La polémica conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta, se encuentra inmersa en el escandalo luego de unas lamentables declaraciones que la convirtieran en la burla a nivel nacional, ahora vuelve a intentar defenderse, esta vez en su cuenta de Instagram, en donde menciona lo siguiente: “Se necesita ser muy imbécil para pensar que el dólar no afecta la economía de México y jamás afirmé que fuera una mención pagada”. Además, Legarreta aseguró que la han tratado como a un delincuente e incluso teme por la seguridad y tranquilidad de su familia: “Hay amenazas de muerte a mí, a mis niñitas y mi familia, burlas y calumnias absurdas. Pero lo más fuerte, es leer tanta maldad en seres inhumanos que evidentemente no vieron la sección y deciden creer en quienes manipularon la verdad de lo que sucedió… La intolerancia ha sobrepasado a la humanidad… ¡¡Basta de atacar a quien no piensa, siente, dice, hace, cree o se ve como tú!!!”.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/merodeando/andrea-legarreta-escribe-mensaje-a-manera-de-disculpa
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo