Google-play App-store
Monterrey N.L.

Arleth Terán se dice víctima de las circunstancias

CINCO DE ESPECTÁCULOS


1. TRAPITOS SUCIOS

Arleth Terán se dice víctima de las circunstancias

La actriz Arleth Terán desató polémica al hablar sobre el triángulo amoroso que vivió con Joan Sebastian y Maribel Guardia durante su participaron en la telenovela “Tú y Yo” en la década de los años 90´s. Se decía molesta pues no le preguntaron sobre la relación para el proyecto que realiza Karla Estrada sobre la vida del músico y afirmó que solo fue víctima de las circunstancias pues ella era una joven de 19 años cuando lo conoció, y trabajaba día a día con un señor que estaba acostumbrado a chulear hasta a las escobas. A esto, la productora  contestó que debido a que esta historia fue muy sonada, bastaba con leer los periódicos para conocer esa parte de la vida del canta autor.



2. DE NOVELAS A SÍ VELAS

A Ana Brenda le parece lo imperdonable

Tal como el título de su última Telenovela a Ana Brenda Contreras le parece que la exhibida que le dio una revista con el que fuera su ex compañero con protagonista Iván Sánchez en la Novela es “Lo imperdonable” así que ha decidido que demandar a la revista de espectáculos que publicó las fotografías se les ve en una situación comprometedora. Es de señalar que también se acusó a Iván Sánchez de infidelidad, cuando el actor ya se dio a la tarea de aclarar que lleva varios meses separado de su esposa, Elia Galera y afirmó que sostiene una relación amorosa con Ana Brenda. 



3. AMORES

Rumores de noviazgo de Pablo Alborán

El cantante Pablo Alborán se ha visto envuelto en un rumor de una posible relación sentimental con Pelayo Díaz, famoso estilista que participó en Telecinco y fue ex novio del diseñador David Delfín.  Aunque ninguno de los dos ha aceptado el rumor esta no es la primera vez que se le involucra al cantante con alguien, pues a Pablo Alborán ya se le había atribuido una relación con el cantante Ricky Martin.



4. DESAMORES

Se acabó el amor de Horacio Pancheri y Grettell Valde

Luego de una serie de rumores al fin se hace la declaración de la separación entre Horacio Pancheri el protagonista de la telenovela “Un camino hacia el destino” y la también actriz Grettell Valdez, esto luego de haber estado juntos por un año. El actor argentino se encargó de desmentir los chismes que afirmaban que la relación termina a causa de Paulina Goto, su compañera en la historia. Ambos dieron breves entrevistas sobre la situación en donde mencionaron que se reservan las causas de su rompimiento, y se desean lo mejor, entre otros clichés de separación.



5. SHOW BUSSINESS

Reviven asunto del padre de Yuridia

Desde 2014 la cantante salida del Programa “La Academia” Yuridia Gaxiola estuvo inmersa en un escándalo en el que algunas coristas denunciaban a su padre por acoso sexual, despido injustificado y por robar a la cantante. Una vez más dan de que hablar con este asunto, pues al parecer, la cantante contrató a un experto para que revisara sus finanzas y descubrió que su papá, Genaro Gaxiola, no le estaba entregando las cuentas correctas y “se quedaba con la mayor parte de las regalías de sus presentaciones”.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/merodeando/arleth-teran-se-dice-victima-de-las-circunstancias
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo