Google-play App-store
Monterrey N.L.

Cinco de espectáculos

Merodeando


TRAPITOS SUCIOS

  1. La ropa ajena que Angelique no lava en casa

Hace días supimos todos, en la gran familia que es la comunidad en Internet que la pareja conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli acudió a una tienda exclusiva en el Distrito Federal, en donde protagonizaron una discusión que culminó con Boyer abandonando a su novio en la tienda con todo y bolsos para ir sola por el auto, según se dijo. Hoy curiosamente el tema de moda es que ambos serán los protagonistas del nuevo melodrama de Angelli Nesma, por lo que el escandalo es usado como parte de los preparativos para iniciar un nuevo proyecto televisivo, cosa que Televisa intenta con desesperación debido a sus malos números y pese a lo bien que le ha ido antes a ambos actores en otros proyectos.

DE NOVELAS A SÍ VELAS

2. Villano que enamora

Como todo un éxito es calificado el regreso de Fernando Colunga a los villanos, con su personaje en la Telenovela “Pasión y Poder”, en donde ha cautivado a más de una con unas candentes escenas que realiza con su excelente cuerpazo y caracterizado con tatuajes grandes en brazos y pecho. Para muchos ya es un hecho que él solito se lleva la Novela, dejando a un lado a los coprotagonistas de la misma, que pese a ser muy queridos por el público no han llamado tanto la atención como Eladio Gómez Luna.

AMORES

3. La infidelidad de Araiza

En estas fiestas decembrinas, el conductor del renovado programa “Hoy”, Raúl Araiza, se dio a la tarea de presumir que después de los problemas que enfrentó su matrimonio al aceptar púbicamente una infidelidad de más de 12 años, está de nuevo con su esposa para celebrar las fiestas decembrinas. El asunto es que quien parece estar molesta es su ex amante Elba Jiménez quien asegura ser víctima de veto por parte de la empresa Televisa, a raíz de que Araiza, uno de los involucrados sea de los favoritos de la misma. Aunque recordaremos que cuando alguno de los favoritos tiene este tipo de eventos, no vetan a la chica, si no Laura G, luego de su enredo con Loret de Mola habría caído, parece entonces que se trata de una molestia a raíz de que no ha mantenido la boca cerrada, llamando adicto y pone cuernos al conductor en comentarios con indirectas en sus redes.

DESAMORES

4. Una más de matrimonios fingidos

Como centro de las atenciones se volvió en televisión local, a raíz de su matrimonio, la pareja protagonizada por el conductor Poncho Denigris y la conductora Marcela Mistral. Pero detrás de cámaras no todo es miel sobre hojuelas, pues en radio pasillo se cuenta otra cosa, y es que se trata de que ambos estaban tan obsesionados con la fama, que lo que los llevó al altar fue esta ambición y no propiamente el amor.

SHOW BUSSINESS

5. Despidos y bajos sueldos

El Bronco ha causado estragos en muchos lugares, y uno sin duda es el medio artístico local, se dice que desde que se acabaron los pagos excesivos en publicidad e imagen, al menos de parte del gobierno estatal, pues el apoyo de los gobierno municipales continua, se avecinan despidos y ajustes de sueldo, a la baja, pues ya la publicidad de los anunciantes se había visto mermada con el uso de las redes sociales y las empresas de televisión de paga, por lo que este año muchas más personas se van de los noticieros y otros programas locales, a picar piedra en otro lugar, donde los sueldos rebasen las paupérrimas cantidades que reciben. Así mientras Jaime Rodríguez golpetea indirectamente ciertos canales intentará dar vida a TV Nuevo León, aunque quizá con pocas probabilidades de éxito.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/merodeando/cinco-de-espectaculos
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo