Google-play App-store
Monterrey N.L.

Eva Longoria sigue muy enamorada

   Hola amigos de merodeando pues hoy hablaremos de puras cosas lindas, del aparente enamoramiento de Eva Longoria pues acaba de dar una entrevista en la cual que sigue mucho muy enamorada de su actual pareja el ejecutivo de Televisa Jose Antonio Baston, sin embargo, dice que lo único que a ella no le acaba de convencer es que pues después de ser responsable de su vida de sus cosas de su tiempo pues ahora centa de nuevo con alguien a quien tener que darle explicaciones de todo y tener que recuperar la confianza después de su fallido matrimonio, en fin Eva tu déjate llevar y se feliz que es lo que muchos queremos para ti.
Y la otra cosa linda a la que me refería es el nacimiento de la hija de Aron Diaz y Lola Ponce asi es la pareja se encuentra feliz y mas enamorada tras el nacimiento de su pequeñita Regina, aqui la unica duda que tenemos es que como le hizo Lola Ponce para salir del hospital asi de espectacular despues de una cesarea y si no me creen vean la foto y juzguen por ustedes mismos creen que esto sea real ? digo no dudo de su embarazo pero por favor cuanto subio durante su embarazo ¿los dos kilos que peso su hija o que? En fin el nacimiento de un ser humano no deja de ser motivo de felicidad asi que ne hora buena para la feliz pareja.

Nos vemos la próxima semana con más novedades de los famosos y recuerden “Cuida a quien le dices tus secretos, aunque sea tu buen amigo, porque él también tiene un buen amigo.”

Gaby Garza

@gabytagarza 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/merodeando/eva-longoria-sigue-muy-enamorada
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo