Google-play App-store
Monterrey N.L.

Fher de Mana se separa y Frida Sofia en Playboy

Hola amigos de Merodeando luego de unas largas vacaciones estamos de regreso con mas y mas chismes de los famosos, y esta tarde no es la excepción. Pues con la novedad que el vocalista del legendario grupo "Mana" Fher anuncio su separacion de la conductora Monica Noguera, que triste pensaran todos ustedes, sin embargo no es asi para el vocalista ya que a los pocos dias de anunciar la separación ya se le veia con mujeres en un reconocido antro. En fin ojala todos se recuperen asi de facil como el y no se sufra en esta separacion.
Por otro lado la que nos sorprendio con cuerpazo fue nada mas y nada menos que la hija de Alejandra Guzman, asi es Frida Sofia luego de dar declaraciones diciedo que le gustaba su cuerpo pues decidio posar para la revista playboy Mexico y enseñar sus dulces atributos en fin, bueno ahora ya la conoceremos por algo mas y de perdido esta vez le pagaron por enseñar no que en sus redes sociales lo hace de a gratis.
Nos vemos la próxima semana con mas novedades de los famosos, y recuerden "Cuida a quien le dices tus secretos, aunque sea tu burn amigo, porque éste, también tiene un buen amigo" 

Gaby Gaza
@gabytagarza

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/merodeando/fher-de-mana-se-separa-y-frida-sofia-en-playboy
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo