Google-play App-store
Monterrey N.L.

SHOW BUSSINESS


TRAPITOS SUCIOS

1. Andrea Legarreta la nueva Ninel

Esta semana la conductora del Programa Hoy, Andrea Legarreta acaparó el reino de los memes, destronando aunque sea por unos días a Ninel Conde.

Y es que en el que se esfuerza por ser ahora un programa muy polémico, realizó algunas declaraciones sobre la economía mexicana y su opinión frente a la depreciación de la moneda frente al dólar,  minimizando el hecho y sus repercusiones en la economía familiar.

De inmediato la critica la devoró, pues sale a relucir que su hermano es un Legislador plurinominal por el Partido Verde Ecologista de México, al cual los conductores de dicho programa le acarrearon muchos votos en las pasadas elecciones, por lo que queda manifestado su apoyo a este partido tanto como al tricolor en turno en la Presidencia.



DE NOVELAS A SÍ VELAS

2. Vuelve Paulina Goto como Fernanda

Un camino hacia el destino, es la nueva producción de Nathalie Lartilleux, en la que regresa la popular actriz Paulina Goto, recordada por sus papeles esterales en “Mis XV” y “Niña de mi corazón”.

 

La nueva telenovela se transmite de lunes a viernes a las 6:30 p.m. por el canal de las estrellas, y cuenta la historia de una chica concertista de violín que tiene sueños de incursionar en la mejor escuela de música, es la adaptación de la popular novela del 2003 en la competencia, TV Azteca, “La hija del jardinero”.




AMORES

3. Desde que las redes se volvieron jueces

La actriz Itatí Cantoral, una de las reinas en memes de las redes sociales, fue blanco de severas críticas, tras quedar envuelta en la polémica por llevar niñas al musical “Anita la Huerfanita”.

Itatí asistió al teatro con un grupo de 30 niñas huérfanas e invidentes, de un orfanato esto como parte de su apoyo a una fundación, lo cual dejó claro con este comentario "Mi sueño era apoyar a niños de la calle o huérfanos y estoy feliz de colaborar con la fundación".

Su buen gesto fue mal visto por los cibernautas quien se burlaron del hecho, esto ignorando que una asociación que profesionalmente da apoyo a estas menores, aprobó la medida y le pareció buena, pero con eso de que ahora en Internet todos pretenden ser jueces.




DESAMORES

4. El potrillo es de los que reciclan ex

Pues ahora se especula que, a pesar de que El Potrillo, Alejandro Fernández es popularmente reconocido por la buena vida de soltero empedernido que se da, estaría tratando de reconciliarse con su ex novia, Karla Laveaga.

Lo anterior lo deducen luego de compartir un comentario como respuesta a una foto que publicó Laveaga, dando indicios de que desea acercarse a ella nuevamente, “Guapaaa”, expresó el artista, añadiendo emojis de besos y corazones, lo cual sorprendió a sus seguidores. Con ello se especula que podrían volver a estar juntos, mientras que otros afirman que solo se trata del típico “quedaron como grandes amigos”.





SHOW BUSSINESS

5. El señor de los cielos ahora es el señor de la ropa

Rafael Amaya ahora tan popular desde que estelariza la serie “El señor de los cielos” ha dado mucho de qué hablar tras escándalos de drogas y sobredosis.

Ahora sorprende que estuviera en Monterrey en parte fiesta y en parte de negocios, pues presentó en un conocido bar de la ciudad su nueva línea de ropa “Western style”.

El asunto es que siguen los rumores sobre su mal comportamiento pues a pesar de que convivió y festejó en tierras regias, hay quienes afirman que es evidente que el actor perdió el piso, y es en demasía prepotente y hasta da la impresión de que verdaderamente se cree que en la vida representa el papel del conocido narcotraficante, pues se comporta como tal, es decir, con altanería ya no sale del personaje.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/merodeando/show-bussiness
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo