Google-play App-store
Monterrey N.L.

¿Thalia regresa a las telenovelas? Y ¿Alguien recuerda a Lance Bass?

¿Thalia regresa a las telenovelas?
Asi es amigos de merodeando como ustedes lo leen Thalia ha echo declaraciones sospechosas de que seria posible hacer telenovelas, sin embargo un programa de espectáculos le pregunto sobre la cantidad de dinero que estaría dispuesta a cobrar por sus regreso a la pantalla chica, y bueno después de una larga lista de ocupaciones que dice tener (como mamá, profesionista, etc) dijo que si regresaría y al preguntarle si eran cierto los rumores de que cobraría muchisimos millones y de dolares por hacer telenovela ella no negó y afirmo esto que se anda rumorando. Asi que en fin ya sabremos la cantidad de dinero que tiene televisa si vemos de regreso a esta actriz y cantante en la pantalla chica.
Por otro lado ¿Alguien recuerda a Lance Bass? bueno para quienes no lo recuerdan fue un integrante de la banda que se llamaba NSYNC y declarado gay hace algunos añitos, para las que seguimos su trayectoria nos da mucho gusto saber que el integrante no tiene miedo de demostrar sus preferencias sexuales(bien por él) y pues ahora hasta ya dio anillo a su actual pareja quien dice estar mucho muy enamorado de Lance. En hora buena por esta feliz pareja.

Nos vemos la próxima semana con más novedades del espectáculo y recuerda “Cuida a quien le dices tus secretos, aunque sea tu buen amigo, porque él también tiene un buen amigo.”

Gaby Garza

@gabytagarza


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/merodeando/thalia-regresa-a-las-telenovelas-y-alguien-recuerda-a-lance-bass
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo