Google-play App-store
Monterrey N.L.

TRAPITOS SUCIOS

Cinco de espectáculos

TRAPITOS SUCIOS

1. Cómo hoy no prende, lo polemizan

En televisa los bajos ratings desde hace rato son un problema, porque la competencia ha provocado que los anunciantes prefieran otros medios.

Se dice que la nueva versión del programa matutino de Hoy, poco o nada está haciendo por elevar los números de dicha transmisión, y la competencia en la televisora de enfrente, al seguir lucrando con las tragedias de sus conductores tampoco le están ayudando.

Por esto, se rumora que no pierden la oportunidad de escandalizar con los invitados, para que la polémica atraiga al televidente que no han podido conquistar, esta vez fue la actriz Itatí Cantoral  invitada de lujo en el programa, quien ha causado gran polémica en  debido al comportamiento que tuvo.

Lo anterior porque diversos usuarios de la red afirman que Cantoral acudió en estado de  a la ebriedad a la emisión matutina, desatando comentarios negativos al respecto.


DE NOVELAS A SÍ VELAS

2. Vuelve tras escandalo David Cepeda a las telenovelas

Luego del video escándalo del actor David Zepeda que muchos tuvieron oportunidad de observar vía whatsapp, pues se virilizó en este medio de inmediato, y de un supuesto veto de la televisora en la que se desempeñaba, vuelve a la pantalla chica.

Esta vez con el melodrama que preparan Angelique Boyer y Sebastián Rulli, “Frente al mismo rostro”, la nueva versión de Lazos de amor', que hace 18 años estelarizó Lucero, telenovela en la que la actriz deberá interpretar a tres personajes distintos, que adicionalmente tendrá la gran novedad de producirse en formato de cine, tecnología nunca antes vista en una producción similar.


AMORES

3. Dos bodas de Aislinn Derbez

La actriz mexicana Aislinn Derbez anunció el año pasado que se casaría con Mauricio Ochmann, quien actualmente realiza el papel de 'El Chapo' Guzmán en  la telenovela “El señor de los cielos”.

La emocionada joven ha dado a conocer que incluso planean hacer dos recepciones, pues cuentan con amistades en México y en Estados Unidos por lo que le pareció más conveniente organizar dos bodas.

El asunto es que parece estar siendo empañada tal nota con los comentarios de su padre, Eugenio Derbez, quien señaló recientemente que no quiere que su primogénita se case, pues no se siente preparado emocionalmente para entregarla en el altar, y que aunque reconoce el gran yerno que tendría, menciona para el este sería el día más triste de su vida.


DESAMORES

4. El cliché del embarazo de futbolista

El futbolista del Pachuca Aquivaldo Mosqueda rechazó haber concebido un hijo con la actriz y conductora Karla Pineda, tal y como la conductora lo manifestó recientemente en el programa Hoy.

La telenovela apenas empieza, pero con todos los clichés de siempre, ya que la conductora ha mencionado una relación extramarital de parte del jugador, además de haberla presionado para interrumpir el embarazo, esto además de haber interpuesto una demanda que el futbolista menciona no tiene sustento ni pruebas.

Supuestamente ante la vía legal correspondiente estaría exigiendo una prueba de ADN, al tiempo que afirma estar siendo víctima de extorsión y negar la relación, esto además de dedicarse a publicar en sus redes sociales fotografías de su familia, nada que no se haya visto antes, y cuyo guion parece haber salido de una telenovela.


SHOW BUSSINESS

5. Chabelo ya no parece estar “en familia"

Todo un engaño parece haber sido la promesa de Emilio Azcárraga le hiciera a Javier López “Chabelo” sobre integrarlo a nuevos proyectos, cosa que al menos hasta ahora no ha ocurrido.

Para ello amigos del ex conductor del programa “En familia con Chabelo” han declarado a diversos medios que el célebre personaje se encuentra sumido en una gran depresión luego de la conclusión de su histórica transmisión.

Al parecer la opinión pública respecto a este tema perjudicaría la imagen de la empresa que se encuentra en una ligera crisis de popularidad, por lo que estaría anunciándose pronto su regreso a los escenarios, aunque esta vez acompañado de otros personajes infantiles, entre los que se ha mencionado el nombre de Ricardo González Cepillín.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/merodeando/trapitos-sucios
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo