Google-play App-store
Monterrey N.L.

A perdonar y a disfrutar!!!

Todo a nuestro alrededor nos indica que la Navidad está próxima.


Me encanta esta época, los aromas, los villancicos, las comidas, la iluminación, los colores, las reuniones con amigos, con familiares, compañeros de escuela, de trabajo, etc. Pero lo mejor de esta época es la oportunidad que nos brinda de acercarnos a la familia, de reflexionar en nuestras relaciones. A veces nos distanciamos de algunas personas por diferentes motivos y después de un tiempo y viéndolo fríamente, nos damos cuenta que fue por algo insignificante o que en su momento fue importante pero ya no lo es.


Pidamos perdón o perdonemos a quien nos haya ofendido, no hay nada mejor para tener paz en nuestro corazón. La tranquilidad que se siente bien vale la pena de tomar la iniciativa; es un bálsamo para el espíritu, una carga que nos quitamos de encima.


Vivamos estas fiestas tranquilos y disfrutemos de ellas sin excesos recordando el verdadero sentido de éstas, la unión entre unos y otros, el amor, la alegría... El convivir.


Y para estas convivencias, uno de los menús favoritos son los deliciosos tamales, de puerco, pollo, frijoles... Todos son sabrosos. Y una manera diferente de servirlos es la siguiente:


Ingredientes:

1 docena de tamales cocidos.

½ taza de rajas de chile poblano (las venden en bolsa congeladas o en lata).

1 latita de elote.

¼ de crema.

1 cajita de tomate condimentado.

200 g de queso asadero rallado..

2 cucharadas de mantequilla.


Preparación:

Se quitan las hojas a los tamales y se acomodan en un refractario bañándose con la siguiente salsa: Se doran en mantequilla las rajas de poblano y el elote, se agrega la crema y el tomate condimentado, moviendo hasta que todo quede perfectamente mezclado. Se vacía esta salsa sobre los tamales y encima se les pone el queso rallado.

Antes de servirlos se meten al horno previamente calentado, hasta que el queso gratine... Les aseguro que quedan deliciosos.


Cuídense, quiéranse y sean felices!!!


Yolma



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/micro-hornito/a-perdonar-y-a-disfrutar
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo