Google-play App-store
Monterrey N.L.

Entre pan y atún

Hola, ¿cómo están, qué tal la pasan con este frío? Creo que estábamos muy mal acostumbrados a que nuestros inviernos fueran en realidad otoños prolongados. De toda situación podemos sacar algo bueno y ésta no será la excepción: el frío mata muchos virus y bacterias; además tendremos oportunidad de sacarle provecho a esos abrigos, chamarras, gorros y guantes que no hemos utilizado en inviernos anteriores.

Este clima nos permite realizar más actividades en casa, como leer, ver películas, divertirse con juegos de mesa, ordenar cajones, closets, gabinetes; mover los muebles de lugar, escuchar música, bailar... Reencontrarnos con nosotros mismos de una manera más clara. Veremos facetas de nosotros que las habían opacado la multitud, la música en alto volumen, el alcohol... excesos.

Tal vez podríamos descubrir que existe diversión real y pura en nuestra casa, con nuestra familia y amigos tranquilamente. Cosas que nos ayudaran a quitarnos el estrés, a descansar y relajarnos para una jornada más y no a detestar los lunes pues lo que queremos es descansar y no iniciar otra semana laboral. Aprovechemos las opciones que este clima nos da, no se trata de estar aburridos por no hacer actividades al aire libre que acostumbramos, sino en disfrutar y aprovechar las muchas opciones que tenemos a la mano.

Para estos días en casa les ofrezco una rápida opción para comer o cenar.


Atún en champiñones.


Ingredientes:

1 PAQ de pan tostado

2 latas de atún en agua o aceite

1 lata de crema de champiñones

Un poco de leche para preparar la crema

Un cucharada de mantequilla


Preparación: Se escurre el atún, se dora un poco en la mantequilla mientras que se prepara la crema de champiñones, le sugiero solo agregar la mitad de la leche que dice en las instrucciones de la lata y ya mezclada se agrega el atún.

Se incorpora todo hasta formar un guiso que debe quedar ligeramente más líquido que espeso pues se pondrá sobre las rebanadas de pan tostado. Si creen que esta demasiado espeso agreguen un poco más de leche.

Queda muy sabroso y lo pueden acompañar con papas fritas, con verduras cocidas o bien alguna ensalada. De preferencia pongan el guiso antes de que los vayan a comer pues el pan se remojara si lo hacen con mucho tiempo antes.

Difrúuuutenlo!!! 


Cuídense, quiéranse y sean felices!!!


Yolma


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/micro-hornito/entre-pan-y-atun
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo