Google-play App-store
Monterrey N.L.

La magia de compartir y disfrutar

“Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor”, cuánta verdad hay en las palabras que Hamilton Wright Mabi.


La Navidad nos invita a querer estar más cerca de nuestra familia, amigos, conocidos... La alegría se siente en el ambiente, pero al mismo tiempo la paz y la armonía que nos trae esta fecha, nos hace prodigar amor hacia nuestros semejantes.


Recordemos que a veces el compartir nuestro tiempo, el escuchar al que lo necesita, aconsejarlo ó apoyarlo, el repartir abrazos y sonrisas sinceros, valen más que algún regalo material que pudiéramos obsequiar. Tengamos claro que lo importante al obsequiar es la intención, pues más allá del valor de los obsequios, lo que se exalta es el buen corazón y el sentimiento de gratitud.


En la Navidad la magia empieza a la hora de compartir en las reuniones, además de compartir nuestro tiempo, nuestro espacio, nuestra atención, compartimos los sagrados alimentos. No olvidemos dar gracias por ellos y bendecirlos. Que nuestras posadas no sean una reunión cualquiera, un pretexto más para los excesos, sino que en realidad tengan el verdadero sentido y ambiente que implican.


Si tienes una posada y no quieres llegar con las manos vacías, ó bien para la cena de Navidad que ya está próxima, te paso una receta de una deliciosa botana que además es muy fácil de preparar.


Coctel de Salchichas


Ingredientes:

1 paquete de salchichas cocteleras.

1 bote mediano de salsa catsup.

El jugo de 2 ó 3 limones.

1 aguacate en cuadritos.

Cilantro picado al gusto.

Salsa inglesa y/o salsa botanera al gusto.


Preparación:

En un bowl, pones las salchichas y le agregas la salsa catsup hasta que queden bien cubiertas, agregas un poco de las salsas botanera y/o inglesa, las mezclas bien y pruebas un poco para rectificar sabor. Vacías el jugo de los limones poco a poco y vuelves a rectificar el sabor de la mezcla. Al final agregas los cuadritos de aguacate y el cilantro picado, recuerda no poner tanto cilantro. Si te agrada el sabor de la cebolla cruda o el picante, puedes agregar a tu gusto para darle un sabor diferente.


Espero disfruten de esta receta como lo hacen siempre mis invitados.


Cuídense, quiéranse y sean felices!!!


Yolma



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/micro-hornito/la-magia-de-compartir-y-disfrutar
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo