Google-play App-store
Monterrey N.L.

Lo Sano De Los Jugos

Hola, espero que los virus y las enfermedades respiratorias no hayan llegado a sus organismos.

Lo mejor que podemos hacer para protegernos es cuidar nuestra alimentación y tratar de hacer ejercicio, no tiene que ser nada extremo, con una caminata rápida de unos 30 minutos, 3 veces por semana será suficiente para empezar después de algún tiempo de inactividad. Poco a poco podrán ir a aumentando el tiempo y el número de veces hasta que se sientan cómodos. Tal vez les agrade mas correr, nadar, bailar, jugar fútbol, etc. Lo importante es hacer lo que les guste para que lo disfruten y no les cueste mucho trabajo hacerlo, será una diversión. No a todas las personas les gusta ir al gimnasio, afortunadamente hay muchas opciones más.

El ejercicio ayuda a bajar el estrés, a controlar el apetito, aumentar la agilidad, y a dormir mejor, entre otros beneficios. Busquemos una actividad física que se adapte a nuestras necesidades... Y a disfrutar y sentirse mejor.

Todos sabemos que una alimentación sana se basa principalmente en comer muchas frutas y verduras. Incluir pescado, pollo y carne de res, sin abusar, arroz, granos enteros y mucha agua. No tenemos que dejar de un jalón todo lo que no es muy sano, empecemos por bajar la cantidad de los alimentos, de la grasa, del pan, de las tortillas... Y aumentar la cantidad de frutas, verduras y agua. Poco a poco no cuesta mucho trabajo y no pasará mucho tiempo para que veamos los resultados. Nos sentiremos con más energía, más ligeros y con mejor actitud, pues hasta nos resultará más fácil realizar nuestras actividades.

Les voy a pasar unas recetas de jugos que les ayudará en el proceso de conseguir alimentarse sanamente sin estar a dieta.

2 opciones para desintoxicar el organismo:

- El jugo de :
6 fresas
1 pera
3 zanahorias
2 manzanas
1 tallo de apio

*Si no tienen extractor de jugos, lo pueden hacer en su licuadora y le agregan un poco de agua.

- El jugo de:
1 toronja
1 naranja
1 limón

Un jugo súper energizante:

- El jugo de:
1 manzana
6 guayabas
1 cucharada de miel de abeja
1 vaso con agua mineral

*Se licúa todo y a disfrutarlo!!!

Espero les gusten y les sirvan para sentirse más saludable y llenos de energía. 

Cuidense, quiéranse y sean felices!!!

Yolma





COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/micro-hornito/lo-sano-de-los-jugos
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo