Google-play App-store
Monterrey N.L.

Saboreando En Familia

Y que por fin llega la Navidad... En lo personal me encanta pensar que la Navidad no tiene porque ser solo un momento, un día o una temporada, sino un estado permanente en nuestra mente y en nuestra alma. Valorar las virtudes que nos fomenta la Navidad, como son la paz, la generosidad, la fé, esperanza, caridad, y humildad, es comprender su verdadero significado.

Hagamos lo posible para que la armonía reine en nuestras celebraciones. No importa si tenemos que adelantar o atrasar la reunión familiar para que estemos en mayor número reunido, lo importante es eso, reunirnos y convivir. Hay familiares y amigos que solo los vemos en esta fecha. Relajemonos y no compliquemos nuestra existencia ni la de los demás, no nos caería mal practicar la comprensión y la tolerancia para estar realmente a gusto conviviendo con todos. 

Si les toco llevar algo para la cena navideña, anótense con la pasta, les voy a pasar una receta fácil y sabrosa que los hará quedar muy bien, se los aseguro.

Spaghetti verde

Ingredientes:

1 Paquete de spaghetti
1 Queso crema grande
1/4 De crema
1/2 Chile poblano (al gusto)
Consome de pollo (al gusto)
3 Cucharadas de mantequilla

--

Preparación:

Se pone a cocer la pasta en suficiente agua hirviendo, a la que se le podrá agregar cebolla y una cucharada de consome. Estará cocida cuando aunque este durita ya no sepa a harina. Mientras se licúa la crema, el queso, el chile y un poco de consome. En un sartén se derrite la mantequilla y ahi se dora la pasta previamente colada. Se le vacía la crema, se baja el fuego y se deja un poco para que se mezclen todos los sabores. De preferencia se le agrega la crema un poco antes de servir pues por lo general se absorbe, si eso llegara a pasar se le agrega un poco más de crema o leche y sal.

Disfrútenla en compañía de sus seres queridos!!!

Que la paz, el amor, la armonia y la alegria reinen en sus hogares y en sus corazones y que los sabores y olores los hagan disfrutar de la Navidad. Un abrazo para todos.

Cuidense, quieranse y sean felices!!!

Yolma

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/micro-hornito/saboreando-en-familia
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo