Google-play App-store
Monterrey N.L.

Un pastel de Gratitud...

De no creerse que ya casi se termina este año. Estamos en el penúltimo mes y es tiempo de sentarnos, antes de que nos gane la prisa, los compromisos, las compras, etc., a evaluar nuestra vida, nuestras prioridades, nuestro ser, sentir, hacer y poseer. Es tiempo de agradecer.


Los pioneros que llegaron a fundar Estados Unidos no estaban nada mal al iniciar esta costumbre. Ser agradecidos es de los mejores valores que podemos tener y enseñar a nuestros hijos.


Reunámonos en familia, con amistades, con quienes más quieran y compartan un almuerzo, comida, cena, lo que deseen y de forma sencilla, lo importante es el motivo: Agradecer por todas las bendiciones que tenemos, vida, salud, amor, amistad, familia, trabajo... Cada quien puede ver en su interior y expresar su sentir. Será una reunión muy diferente y gratificante, se los aseguro.


Si deciden reunirse, hay varias opciones de postres para esta época del año: Pay de calabaza, de nuez ó bien hornear un delicioso pastel de zanahoria muy sencillo de preparar.


Ingredientes:

1 Caja de harina para pastel de zanahoria (de venta en cualquier tienda de autoservicio).

¼ Taza de nuez picadita.

¼ Taza de cuadritos de piña en almíbar.

1 Betún preparado de Cream Cheese (de venta en cualquier tienda de autoservicio).

1 Queso crema grande.


Preparación:

Se siguen las instrucciones de la caja, pero se sustituye el agua por leche y el aceite por mantequilla (si aplica). Eso dará un mejor sabor y textura.

A la mezcla se le agrega la juez y la piña, de manera envolvente.

Se vierte la mezcla en un molde para pastel previamente engrasado, siguiendo las instrucciones de horneado que vienen en la caja,

Para aligerar el betún, en un bowl se baten hasta acremar el queso y el betún juntos. Ya frío y desmoldado el pastel, se decora con el betún y nuez picada encima.


Espero les quede muy delicioso, sobre todo si lo preparan con amor y en familia...


Provecho!



Yolma



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/micro-hornito/un-pastel-de-gratitud
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo