Google-play App-store
Monterrey N.L.

NIRVANA LABORAL

OMMMMMM!!!, respira profundamente.... inhala hondo, mantén el aire, exhala... waaa; vale vale fuera de ser una broma es toda una realidad
OMMMMMM!!!, respira profundamente.... inhala hondo, mantén el aire, exhala... waaa; vale vale fuera de ser una broma es toda una realidad, pensar hasta dónde puede llegar nuestro estrés en todos los sentidos, nos complicamos tanto tanto que hay momentos en nuestros días que molesta hasta como respira el de a lado, en esos momentos queremos explotar y golpear a quien se nos ponga en frente, pero venga amigos a respirar, contar hasta 10 o lo que quieran hacer pero hay que tener en la mente algo claro: hay que enfocarnos en nuestros objetivos principales.
Para entrar en el tema principal hay que definir y desmembrar nuestro título, que resulta algo totalmente contradictorio. Sin embargo es interesante plantear y ver por qué se unen estos dos términos, que ya solos, son bastante interesantes. El término nirvana es una palabra sánscrita que se puede traducir como "desatar", en la filosofía shramánica nirvana es el estado de estar liberado tanto del sufrimiento como del ciclo de renacimientos; es un concepto importante en el hinduismo, jainismo y budismo, el cual se pretende alcanzar mediante diferentes prácticas y técnicas espirituales.


El término laboral... bueno creo que todos lo conocemos, pero no está de más explicarlo para que todos estemos en el mismo canal, por lo que definimos la acción laboral como la ejecución de tareas que implican un esfuerzo físico o mental y que tienen como objetivo la producción de bienes y servicios para atender las necesidades humanas. El trabajo es por tanto la actividad a través de la cual el hombre obtiene sus medios de subsistencia por lo que trabaja para vivir o vive del trabajo de los demás.

Ahora el siguiente paso de esta lectura, lo mas increíble del mundo, lo que hoy en día se hace muy bien, le daremos un gran peso a un concepto que puede resultar muy débil por dentro; encontraré los dos términos y le daré sentido a NIRVANA LABORAL. Creo que puedo empezar con una pregunta, veamos:

¿Has trabajado tanto y de pronto sin más ni más es muy tarde?

Claro!, ¿quién no ha trabajado todo el día, que nos da igual no comer y no tomar ni una gota de líquido? Desconectamos del mundo real y gracias a nuestro hermoso trabajo nos da igual todo, hasta le vemos la cara buena, PERDEMOS UN POCO DE PESO!!!, eso, solo eso es el nirvana laboral.

Sí, que sí, ESTOY EXAGERANDO, obviamente es divertido hacer lo que más nos gusta y estar emocionado dándole solución a cualquier proyecto que nos ponen en frente, sin embargo creo también que puede ser todo un complot del sistema y que nuestro hobby, nuestro trabajo ideal lo explotan y le demos más ganancias a nuestra empresa que a nosotros, creo que hay que revalorizar nuestras prioridades y darnos el respeto que le debemos a nuestro cuerpo, tomarnos un momento en el día, pensar en el cómo vamos a mejorar nuestra actitud, hacer planes para viajar, hacer planes para criticar, hacer planes para reír y ser quien eres.

Y como siempre, camarón que se duerme... qué rico, descansó 5 minutos más...

tw/follow me @isra_cc


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/random/nirvana-laboral
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo