Google-play App-store
Monterrey N.L.

OMG, WE ARE GREEN!

¿Crees qué el calentamiento global es un producto de la globalización?

¿Crees qué el calentamiento global es un producto de la globalización?

Un pregunta algo difícil de responder, bueno es como si te preguntara que si aseguras que EEUU llego realmente a la luna, pues algo complicado de tener la certeza, sin embargo con lo que si nos quedamos es con un complot totalmente fulminante para nuestra mente.

Estando en el master nos cuestionamos la publicidad y las empresas que se proclaman pro-ecológicas, vaya que hoy en día todo lo que aparentemente esta buscando la sociedad entera son los productos "green", así lo es, los productos pro-ecológicos y llevamos años en los que el gobierno nos ha inculcado que debemos de reciclar, que estamos contaminando hoy mas que nunca, que producimos CO2 en exceso y esto esta matando a la gente.

Vámonos mas despacio y nos entendemos, long story short - la globalización surgió del neoliberalismo de ahí nos vamos a el consumismo a grandes escalas y crear grandes industrias controladoras de los procesos, siendo los países primer-mundistas los grandes ganadores de este "juego", específicamente EEUU, de este país se desprende un personaje que se convirtió en uno de los actores principales del movimiento "calentamiento global".

Ya que estamos en contexto nos podemos entender un poco mas, si hablamos de uno de los mas grandes "tree huggers" (Al Gore) llegamos a al punto que nos ha estado mintiendo, es cierto que ha manipulado al consejo de científicos de EEUU (IPCC) para apoyar el tema del calentamiento global, siendo el CO2 culpable, aun cuando todavía no investigaban en el hecho, el ya lo aseguraba y tenia a todo el consejo a su favor y los científicos en contra eran desacreditados, convenciendo a la gente que el monóxido de dihidrógeno era malo para el medio ambiente, cuando esto se refiere a agua, y así poder cobrar impuestos a este elemento controlando el mercado, segundo culpando al CO2 y recopilando seguidores planea de la misma manera crear un impuesto global al carbono, controlando dos de los cuatro elementos necesarios para la vida humana: el oxigeno, el dióxido de carbono, agua y luz solar.

Fact: los humanos producimos CO2. Si esto es malo entonces ¿nosotros somos como un cancer para la tierra? y si es así ¿se debe de cometer genocidio?.

Creo que todo esto es un punto de vista acerca del control del gobierno hacia la sociedad, no digo que sea cierto, lo que digo es que realmente si no nos paramos a leer, pensar y entender lo que apoyamos, las letras chiquitas nos pueden llegar a afectar cuando menos nos lo esperemos... 

Buscame en TW y podremos filosofar mas a fondo @isra_cc

 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/random/omg-we-are-green
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo