Google-play App-store
Monterrey N.L.

URBANITA

Si las gotas de lluvia fueran de libros de cultura me gustaría estar ahí abriendo la boca para... m m m para, PARA ser un poco más inteligente
Si las gotas de lluvia fueran de libros de cultura me gustaría estar ahí abriendo la boca para... m m m para, PARA ser un poco más inteligente, intelectual y poder entender más esta vida que esta llena de ironías, si así es señoras y señores, :s hasta parece que estoy molesto por algún motivo LOL, pero no es así, es una reflexión que de vez en cuando no esta mal llevar a la mente, así mínimo matamos nuestras preocupaciones con la inmortalidad del cangrejo, mas bien con la inmortalidad del urbanita.

 

En verdad hoy en día criticamos mucho las costumbres banales del primo de un amigo (osea de nosotros), que si contaminan, que si no saben gobernar, que si no hay trabajo, que si no están educados, que si la fiesta brava, que si la dieta, que si, que si... pff. Hay que aprender a saber lo que decimos, lo que hacemos y a quien culpamos por nuestras acciones, vaya porque ¿quién no ha visto tele-basura, comido res, se a muerto de risa de la caída de otro o x o y?, seamos sinceros somo humanos y tan básicos que así debemos de ser y no pretender ser consciente de incoherencias por quedar bien en la sociedad, vaya que si vas a misa es por que te nace no porque quedar bien con tus vecinos.

Este tipo de acciones no son nada exclusivas de ciertas culturas sino es global, desde el día que nos dejamos vender al mundo global y digital nos transformamos en agentes multiculturales y por lo mismo creamos una sensacion de culpa que la achacamos a factores externos, pero tranquilos! TODO ESTO TIENE SOLUCIÓN... lei hace poco una frase de Miguel de Unamuno que me hizo reflexcionar y esta en todo lo correcto, esta dice "el fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando", lo que quiero decir es que para romper todas nuestras barreras culturales hay que ver la realidad.

Como bien decía mi madre: podrás mentirme a mi, pero a ti jamas! muaja ja jaaaa, wow hasta sentí escalofríos... pero es cierto, hoy por hoy somos una panda de URBANITAS totales, vaya exagerando el termino, pero todo aquel que nace con cierta tecnología se acostumbra a ella sin poder dejarla, algo así como una droga cualquiera y el dicho de "si no la controlas pa la fumas" no funciona porque esa costumbre la vemos bien, normal y la aprobamos.

Un urbanita es aquella persona que vive acomodada a los usos y costumbres de la ciudad; yo le modificaría y solo le agregaría tecnología, vaya que es aquella persona que vive acomodada a los usos y costumbres de la tecnología.

Aseguro que mas de uno ha dicho "prefiero vivir fuera de la ciudad, así es mas tranquilo, se respira mejor, etc etc" sin embargo cuando te vas fuera de la ciudad te llevas a la ciudad entera y haces de tu mundo un nuevo mundo tecnológico, con todas las comodidades, que el Internet, que la calefacción, que el aire acondicionado, que la freidora, que n mil cosas, lo cual no tiene nada de malo.

Yo no me quejo de ser un urbanita, al contrario, lo disfruto, es por eso que demos de cambiar nuestra frustracion y si la vida te da limones, COÑO, cogelos, cultiva más, has limonada y vendelos al mejor postor... 


tw/follow me @isra_cc


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/random/urbanita
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo