Google-play App-store
Monterrey N.L.

Vivimos en un Cuento :O

Hoy en día, SÍ SEÑORAS Y SEÑORES, hoy en día la vida es un cuento en el cual creo vivimos el capítulo de bajón, justo en donde Harry Potter está por perder, en donde Blanca Nieves se queda dormida envenenada y creemos que nadie la puede salvar.

VIVIMOS EN UN CUENTO :O

 

Hoy en día, SÍ SEÑORAS Y SEÑORES, hoy en día la vida es un cuento en el cual creo vivimos el capítulo de bajón, justo en donde Harry Potter está por perder, en donde Blanca Nieves se queda dormida envenenada y creemos que nadie la puede salvar.

 

Llámame romántico, lo acepto, soy un romántico de corazón, vivo cada momento con mucha atención, es por eso que empiezo esta columna diciendo que lo que vivimos como sociedad occidental es un cuento porque es imposible que estén pasando los sucesos actuales. 

 

Veamos, empecemos: es increíble ver cómo el Gobierno Mexicano no puede parar esta ola de violencia, cuando saben perfectamente quiénes son los culpables, es increíble pensar que si a uno de nosotros se nos ocurre matar a alguien (no lo hagan por favor, no vale la pena) tienes a la policía en dos segundo a por ti y te meten a la cárcel, pero cuando se trata de cárteles ahí no sucede nada; tardan hasta meses e incluso a veces agarran a otros y los hacen pasar por...

 

Es increíble ver cómo una empresa extranjera dañó nuestro Golfo de México, mató ene cantidad de vida y aun así ya pasó, nos dio igual y muchos ni sabemos exactamente que pasó. No puede ser cierto cómo los impuestos suben y suben y aun así no decimos ni pío. NO ES CREÍBLE que México, siendo un país considerado de diversión ahora para el resto del mundo somos un país de secuestro, de violencia. Algo está pasando y creo que en este mundo de ficción nos estamos hundiendo.

 

Y ésto no va sólo para México. Nooo señores, en España pasan cosas similares (lo siento, pero es verdad) sólo que ellos aún creen que son primer mundistas y en este mundo creen imposible que las palabras violencia, secuestro, extorsión, robo, etc. existan ya que son muy abiertos, pero no; España vive su propio cuento en el cual la bruja, disfrazada de Rajoy, está dominando y tomando acciones muy drásticas de un día a otro. Unos dirán: "es que tenía que pasar". Yo digo: "hay formas". Es imposible ver cómo la sociedad está siendo abusada constantemente y que para la sociedad su excusa favorita a todo es crisis: "no puedo cagar porque estoy en crisis"; es realidad para todo anteponen el tema crisis... Consejo buena onda: ¡PONERSE A TRABAJAR! Cambiar la actitud es una buena opción y como hacemos en México "pa' delante", no hay de otra.

 

Lo peor de todo es que somos tan básicos que seguimos creyendo en las distracciones. Un tema muy de moda es Sor María, una hermana que está siendo juzgada porque en los años 60's, en una maternidad informaba a ciertas familias que sus hijos nacían muertos, cuando ésto era falso y los vendía. Así más de 100 casos, la Iglesia se está involucrando y la sociedad se está molestando, pero venga, una distracción, mientras te hago lo que quiero para joderte y no te quejes,  ¿a que sí?...

 

Nuestro asombro cambió hace mucho. Es una realidad, pero hay que pensar que en todo cuento, si bien el final no es feliz siempre, hay un y continuará... Espero podamos como sociedad tomar el control y tener un mundo un poco más feliz.

 

tw/follow me @isra_cc


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/random/vivimos-en-un-cuento-o
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo