Google-play App-store
Monterrey N.L.

¿A quien protege la ley?

Trazos Desde El Séptimo Infierno
Por Boris Ross




Hace varias semanas, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Carlos Arenas Bátiz, dijo que el Poder Judicial a su cargo seguiría liberando a delincuentes, entre ellos asesinos y secuestradores, porque el nuevo sistema ordena dejarlos libres si hay fallas procesales en la detención.

Nicolás Antonio Hernández Hernández, de 28 años, y Nolasco Cruz Hernández, de 17 años, fueron sorprendidos el jueves en una casa de Pedregal del Valle.

Y se hubieran volado todo, de no ser porque se accionó la alarma silenciosa y llegó la Policía Municipal y los arresto tipo serie de televisión de policías machines, hubo video y toda la cosa, en dicho video se observa el gran trabajo realizado por los policías de San Pedro, arriesgando sus vidas para agarrar a los facinerosos.

Pero ¡¡¡¡¡¡ohhhhh decepción!!!!

Uno de ellos fue liberado por un juez de control, mientras que en el otro caso el Ministerio Público no presentó cargos.

Pues con razón no se acaba el crimen, si no existen consecuencias a sus actos, todos pueden hacer lo que les de su gana. ¿Para que quieren que la policía haga su trabajo? ¿Vale la pena arriesgarse a que uno de estos angelitos te dispare y dejes a tu familia desamparada para que un Juez lo deje salir impunemente?



ra HDUserscastDesktopunnamedjpg



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/trazos-desde-el-septimo-infierno/a-quien-protege-la-ley
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo