Google-play App-store
Monterrey N.L.

La distribución económica en mi amado país

Trazos Desde El Séptimo Infierno
Por Boris Ross




Falta de transparencia, abuso de poder, otorgamiento de privilegios a cabrones, y un chingo de obstáculos a una competencia más libre y más justa, son razones que perpetúan una gran desigualdad en la distribución de la riqueza en nuestro país.

En México es notoria la desigualdad económica. Por un lado, se puede ver el floreciente ambiente de negocios junto a una clase burócrata con privilegios. Por el otro lado se encuentra la mayor parte de la población, los mexicanos de a diario, los del ruta 37, los que cambiamos los billetigas antes de ir al cine, los que tenemos que ahorrar para ir de vacaciones aquí a Tampico y quedarnos con una tía, los que pedimos beca en la UANL para poder estudiar, los que tenemos tarjeta Feria, ese grupo, ese grupo es el que hace caminar al país con jornadas que van desde muy temprano en la mañana hasta bien tarde por la noche, para poder mínimo solventar las necesidades de la familia.

Como decía mi tío Pony, (Le decían así por chaparrito) “Con cada crecimiento económico, los ricos se hacen mas ricos, y el pobre mas jodido”.


ra HDUserscastDesktopunnamed-1jpg



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/trazos-desde-el-septimo-infierno/la-distribucion-economica-en-mi-amado-pais
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo