Google-play App-store
Monterrey N.L.

Presenta UANL su nueva identidad: #SomosUNI

httpwwwarquitecturauanlmxdescargaslogo_uanl_preferente_colorjpg

Al conmemorar sus 84 años de vida, la Universidad Autónoma de Nuevo León realizó el lanzamiento de una campaña para reforzar la identidad y pertenencia a esta casa de estudios.

Con el objetivo de despertar el sentido de pertenencia hacia la institución, la Universidad Autónoma de Nuevo León presentó su nueva identidad.

En el marco del octogésimo cuarto aniversario, la Máxima Casa de Estudios hizo pública esta campaña con la letra “U” y el eslogan #SomosUNI.

Contempla destacar historias de éxito que se ven a diario en los espacios académicos, científicos, tecnológicos, deportivos y culturales de la UANL; acciones que permitirán a las nuevas generaciones conocer el alcance, el valor y fortalezas de la comunidad universitaria e institución.

Esta campaña pretende llegar a los aspirantes, estudiantes, egresados, maestros, investigadores, iniciativa privada, medios de comunicación y sociedad en general.

“Vimos la idea de cómo volver a rescatar esos emblemas que son ícono de nuestra institución y, por medio de una lluvia de ideas, rescatamos esa “U” famosa que volvemos a retomar como un símbolo emblemático de la institución.

“La idea también es rescatar historias de distinguidos egresados que han dejado huella y transformado su entorno, así como han transcendido en la sociedad, para que nos haga sentir orgullosos de contar con una gran Universidad”, expresó el Rector Rogelio Garza Rivera.

Como parte de esta nueva identidad, se impulsará el sentido de pertenencia, con un complemento altruista, ya que los recursos por la venta de suvenires -tiendas virtuales y físicas-, se destinarán íntegramente para las acciones de la Fundación UANL.

La campaña tiene como esencia: Trabajar-Transformar-Trascender. Estará arropada por elementos gráficos y lenguajes de comunicación ideados para llegar a los estudiantes de la UANL.

La “U” acompañará visualmente todas las historias de trabajo, transformación y trascendencia que se pretendan destacar. De igual forma, se adoptará el eslogan #SomosUNI, que unirá a todas las dependencias de la UANL bajo una misma línea.

La presentación oficial se realizó el 25 de septiembre, en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario, durante la celebración del aniversario número 84 de la UANL. En la plaza de los Universitarios Ilustres se instalaron unas amarillas y monumentales siglas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/columna/unn/presenta-uanl-su-nueva-identidad-somosuni
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo